Iniciativa #RoastJoffrey

HBO lanza un vídeo con los mejores insultos a Joffrey en 'Juego de tronos'

HBO lanza un vídeo con los mejores insultos a Joffrey en 'Juego de tronos'

'Juego de tronos' se estrena el próximo 6 de abril en USA (al día siguiente en Canal+ Series) y HBO ya ha empezado a calentar motores con fotos y promos oficiales de la nueva temporada. Lo último que ha lanzado la cadena estadounidense es un desternillante recopilatorio de las mejores descalificaciones dirigidas al Rey Joffrey.

Es sabido por todo el mundo que el personaje al que da vida Jack Gleeson,el rey Joffrey, es uno de los más odiados por los fans de la saga. Incluso el propio actor ha llegado aanunciar que dejará el mundo de la interpretación.

Iniciativa: “freír a Joffrey”

HBO lanzaba el pasado mes de diciembre una original página web que invitaba a los fans a desahogar su ira contra el malvado Rey de los Siete Reinos. A través de la web en cuestión y las distintas redes sociales, los seguidores de la popular serie tuvieron la oportunidad de ridiculizar al personaje interpretado por Jack Gleeson. Una iniciativa a la que también se sumaron algunos miembros del reparto, como Rory McCann (Sandor Clegane), Maisie Williams (Arya) o Kristian Nairn (Hodor).

Y para aumentar la aversión hacia el personaje HBO continúa con su campaña #ROASTJOFFREY en la que presenta este genial vídeo:

Etiquetas
stats