Así se rodó la nueva tanda (Vídeo)

HBO muestra el rodaje de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

HBO muestra el rodaje de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

“No hay ninguna serie como Juego de tronos”. Así de claro se muestra David Benioff -guionista, director y productor de la aclamada ficción- en el nuevo clip del rodaje que la HBO ha lanzado para seguir promocionando el regreso de la serie.

Quedan poco más de tres meses para que Juego de tronos continúe con la segunda parte de Tormenta de Espadas, la tercera novela de la saga creada por George R.R. Martin: Canción de hielo y fuego.

Así, tras anunciar la fecha de lanzamiento y lanzar el primer tráiler de la cuarta temporada de la exitosa ficción, la HBO nos ofrece un vistazo a las entrañas del rodaje de Juego de tronos.

Season 4: On the Set

“Ninguna serie es como 'Juego de tronos'”

“Filmada en cuatro países, más de 180 días de rodaje. Con uno de los elencos más grandes de la televisión”. Así comienza el video en el que vemos a algunos actores como Maisie Williams (Arya Stark) o Peter Dinklage (Tyrion Lannister) que hacen énfasis a la espectacularidad de la serie de la HBO.

Y éste es un aspecto que también ha querido destacar David Benioff quien ha declarado que pese a haber “muchas series de calidad en la televisión, ninguna es como Juego de tronos”.

“No hay más que ver los números de los actores y la cantidad de países en los que rodamos, todo es realmente enorme”, apunta Benioff haciendo referencia a la ingente cantidad de miembros que han participado en el rodaje de esta cuarta temporada.

Una entrega en la que asistiremos, sin ir más lejos, a la Boda Púrpura en la que estuvieron presentes 23 personajes de la serie y la friolera de 218 extras. Y son precisamente algunas de las escenas de este acontecimiento las que además vemos en el tráiler.

Mark Gatiss o Pedro Pascal, nuevos fichajes

En una serie con un reparto tan amplio no podían faltar nuevas caras para esta cuarta temporada. Algunos de los rostros que veremos en el regreso de Juego de tronos son Pedro Pascal (Víbora Roja), Hafthor Julius (el tercer actor que da vida a La Montaña), Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena).

También veremos a Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont) o a la actriz porno Jessica Jensen.

Juego de tronos regresará con su cuarta temporada el 6 de abril de 2014. Además, la tercera tanda de capítulos saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en febrero. En España, Canal + Series estrenará los nuevos capítulos de esta cuarta temporada tan solo un día después de su emisión en EStados Unidos en versión original subtitulada.

Etiquetas
stats