También anuncia la renovación de 'Girls'

HBO pone fecha al regreso de 'Juego de tronos' y al final de 'Boardwalk Empire'

HBO pone fecha al regreso de 'Juego de tronos' y al final de 'Boardwalk Empire'

Juego de tronos volverá a la HBO el 6 de abril con el estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie, como promociona ya la cadena, que también ha anunciado que pondrá el punto y final definitivo a Boardwalk Empire tras su quinta temporada y renueva a Girls.

El primer tráiler de esta nueva tanda de 10 capítulos de Juego de tronos podrá verse este mismo domingo en EEUU. La nueva temporada adaptará la segunda parte de la novela 'Tormenta de espadas', y su primer episodio ha sido escrito por el autor de la obra literaria, George R. R. Martin.

Esta nueva etapa traerá consigo hasta 20 nuevos fichajes que se incorporarán al reparto de la serie, entre los que destacan Roger Ashton-Griffiths (Mace Tyrell), Michiel Huisman (el nuevo Dario) y Pedro Pascal (Oberyn Martell).

Adiós definitivo a 'Boardwalk Empire' con su quinta temporada

La cadena también ha anunciado que la quinta temporada de Boardwalk Empire será la última. La serie, ambientada en los Estados Unidos de la ley seca en 1920, dirá adiós para siempre con esa última tanda de capítulos, que se estrenarán después del verano.

La premiadísima ficción cuenta en su haber con 17 Premios Emmy, aunque en sus últimas dos temporadas ha perdido audiencia y presencia en los premios, estando sólo representada en las categorías técnicas. Con Martin Scorsese como productor ejecutivo, su creador Terrence Winter explicó que “después de hablar mucho con la HBO y mi equipo creativo, hemos decidido que la quinta temporada de la serie sea la última y vamos a tratar de ofrecer una excitante e inolvidable conclusión”.

Renovación anticipada para 'Girls', que este domingo estrena su tercera temporada

HBO ha terminado esta oleada de anuncios con la renovación anticipada de Girls. La serie escrita y dirigida por Lena Dunham estrenará su tercera temporada este domingo, pero la cadena ha querido adelantarse y asegurarse una nueva tanda de capítulos de la ficción, que comenzarán su rodaje en primavera y se estrenarán en 2015.

Etiquetas
stats