Universo Scorsese desde el inicio

HBO renueva Boardwalk Empire tras éxito de audiencia y crítica

Boardwalk Empire, la esperada nueva serie de Martin Scorsese para HBO, arrancó este pasado domingo con excelente acogida de crítica y audiencia.

La ficción de gangsters ambientada en los años 20 debutó frente a 7.1 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno más exitoso de los últimos 6 años –desde Deadwood en 2004-, lo cual ha llevado a la cadena de pago a renovarla directamente por una segunda temporada.

“Atlantic City, tan húmeda como el clítoris de una sirena”

Los críticos también han alabado el comienzo de Boardwalk Empire. Hoy queremos destacar la visión de F**k The Average Viewer, un blog (aún en pruebas) para Vertele.com en el que vamos a comentar todo lo que suceda en la TV americana: tv movies, documentales, miniseries, programas de entretenimiento y, por encima de todo, series de ficción.

[VerteleVideo]

Boardwalk Empire desprende universo Scorsese desde el comienzo”, opina F**k The Average Viewer (Qué se joda el espectador medio), un blog que coge el título de una de las frases más famosas de David Simon (The Wire), y que abrimos justo en el inicio del curso televisivo en Estados Unidos.

En este mes de septiembre se suceden los estrenos y los regresos –Terra Nova (Fox), The walking dead (AMC), Rasing Hope (Fox)…-, sin olvidar que la temporada que comienza supone el año cero después de Lost.

Etiquetas
stats