Fotos

'Hable con ellas', de fiesta sin Alba Carrillo y una Soledad León al natural

'Hable con ellas', de fiesta sin Alba Carrillo y una Soledad León al natural

El programa de Telecinco ‘Hable con ellas’ dice adiós y lo hace por todo lo alto con una gran fiesta de despedida en la que no han estado todas sus integrantes. A falta de Alba Carrillo, Mónica Martínez, Josep Ferré, Rocío Carrasco y Sandra Barneda no se han querido perder la alfombra roja del final de temporada del programa, tal y como informa GTRES. La ausencia de la ex de Feliciano López no hace más que avivar la llama de la supuesta mala relación para con sus compañeras, especialmente con Sandra Barneda con la que ha tenido más de un encontronazo en directo.

La entrada de Rocío Carrasco acapara los focos a escasos días de su boda

Mientras que Mónica y Josep hacían su entrada de manera discreta y disimulada, los objetivos de las cámaras han revolucionado a la llegada de Rocío junto con su prometido Fidel Albiac. A tan solo menos de una semana de su enlace, la hija de ‘La más grande’ reconoce estar tranquila. La hija de ‘La más grande’ ha acudido a la fiesta de despedida de junto con su prometido pero ninguno de los dos han querido revelar demasiados detalles sobre la que será la boda del año. Muchos son los interrogantes que rodean al encale, sin embargo, uno de los más importantes es el vestido de la novia.

La presentadora afirma que el diseño de Hannibal Laguna “es una genialidad” y confiesa que es mucho más sorprendente de lo que había soñado. Aunque los atuendos son uno de los secretos mejor guardados, Rocío confiesa que ella ya es conocedora del traje de Fidel. La incógnita sobre la presencia de su hermano José Fernando y de Ortega Cano no será descubierta hasta el famoso día del sí quiero. No obstante, quien seguramente tenga una presencia especial es Rocío Jurado.

Olvido Hormigos anima a Toño Sanchís a participar en 'GH VIP 5'

Por su parte, Sandra Barneda, hacía su primera aparición tras hacerse pública su relación con Nagore. No obstante y aunque ambas han coincidido en la fiesta, la presentadora ha preferido dar la callada por respuesta.

Además de las anteriores, Olvido Hormigos, una de las que más se ha hablado durante el verano, no ha faltado en el evento y no ha tenido reparos en dar su opinión sobre la polémica con Belén Esteban tachándola de ‘cara dura’ por tergiversar informaciones sobre Toño Sanchís. La exconcejala se reitera en su amistad con el representante y le muestra todo su apoyo. Sobre la supuesta participación de Sanchís en ‘Gran Hermano VIP’, Hormigos desmiente la realidad de la noticia aunque anima a Toño a participar.

Etiquetas
stats