Test del día después

Así se vivió la vuelta de 'Hable con ellas' en la red: Locura por Ximena y añoranza por Alyson y Ion

Así se vivió la vuelta de 'Hable con ellas' en la red: Locura por Ximena y añoranza por Alyson y Ion

Con el regreso de 'Hable con ellas' a Telecinco el hashtag #VuelvenEllas se convirtió en Trending Topic durante toda la noche. La mayor parte de comentarios estaban dedicados a Ximena Córdoba, la posible quinta presentadora del programa que no dejó indiferente a nadie con su entrada. Se criticaron “los celos” del resto de conductoras hacia la nueva y hasta hubo quién echó de menos a las “desaparecidas”:

Un programa “con aspectos que pulir pero divertido”, así volvió según los internautas

El regreso del espacio de Telecinco había generado mucha expectación y en Internet se pudieron leer comentarios sobre lo divertido y desorganizado que fue el programa de ayer:

Ximena Córdoba, la revolución en plató y en Internet

La presentadora colombiana que ha revolucionado la televisión estadounidense llegó a Telecinco ayer causando furor en las redes. No dejó indiferente a nadie y hubo comentarios para todos los gustos, desde “desprende alegría y es divina” y hasta “que no sea la quinta por favor”:

El aterrizaje de la colombiana entre las otras cuatro presentadoras y los “celos y envidias” de las demás también fue muy comentando:

Críticas a Mediaset por llevarse a Ximena Córdoba de 'Zapeando'

A Ximena Córdoba la conocimos en nuestro país gracias a 'Zapeando' y su “enamoramiento” de Frank Blanco. Dato que no pasó desapercibido en la red y que generó algunas críticas a Mediaset:

Mensajes de añoranza a Alyson

También hubo quién echó de menos a Alyson Eckman y quién recordó a otros de los miembros del equipo que han pasado por el programa:

Etiquetas
stats