Nueva etapa

'Hable con ellas' hará casting de famosas en directo para elegir a su quinta presentadora

'Hable con ellas' hará casting de famosas en directo para elegir a su quinta presentadora

El espacio de Telecinco vuelve para ofrecer nuevas entrevistas y originales debates bajo la perspectiva de sus presentadoras, todas ellas con personalidades, bagajes y trayectorias profesionales diferentes. 'Hable con ellas' regresa mañana miércoles 3 de diciembre a Telecinco, a partir de las 00:45 horas, con Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné y Rocío Carrasco al frente de este espacio, que inicia un proceso de casting para encontrar a su quinta presentadora, informa Telecinco en una nota.

¿Quién será la quinta presentadora?

Un nuevo y conocido personaje femenino se unirá próximamente al equipo de presentación del programa tras superar un casting que evaluará las aptitudes y cualidades de las aspirantes, que participarán en directo en cada edición de 'Hable con ellas'. La primera candidata será Ximena Córdoba, presentadora colombiana que ha revolucionado la presentación del tiempo en el panorama televisivo estadounidense y que descubrirá a lo largo de una entrevista su trayectoria profesional y aspiraciones profesionales. Además, el programa tendrá como invitados al meteorólogo José Antonio Maldonado y el aventurero Jesús Calleja.

En su nueva etapa, 'Hable con ellas' seguirá apostando por la presentación femenina múltiple, la espontaneidad, los debates dinámicos y ágiles sobre las cuestiones más candentes de la actualidad y los diálogos abiertos con uno o dos invitados estelares protagonistas de la actualidad nacional.

Ximena Córdoba, José Antonio Maldonado y Jesús Calleja, este miércoles en 'Hable con ellas'

Un hombre y una mujer del tiempo han conseguido con sus particulares y diferentes estilos que las previsiones meteorológicas de los respectivos espacios que conducen, congreguen a diario a miles de seguidores. Considerada el “huracán latino”, Ximena Córdoba, atractiva modelo, actriz y presentadora colombiana que actualmente forma parte del equipo del programa 'Despierta América' de la cadena Univisión, mostrará su desenvoltura dando su peculiar pronóstico ante un mapa meteorológico.

Por su parte, José Antonio Maldonado, meteorólogo español que tras su paso por Televisión Española presenta el espacio meteorológico del programa 'Así son las Mañanas' de la COPE, labor que compagina con la dirección meteorológica de la web de información Eltiempo.es, mostrará a la presentadora colombiana cómo se realiza un parte de manera tradicional.

'Hable con ellas' tendrá también como invitado al alpinista y aventurero leonés Jesús Calleja, que avanzará algunos de los desafíos a los que se enfrentará en la nueva temporada del programa 'Planeta Calleja', que Cuatro estrenará próximamente.

Etiquetas
stats