Confirmado por Vertele

'Hable con ellas': la sexy “profesora de inglés” que salta a presentadora en Telecinco

'Hable con ellas': la sexy "profesora de inglés" que salta a presentadora en Telecinco

Telecinco ha dado luz verde a la producción de 'Hable con ellas', el nuevo late night de La Fábrica de la Tele en el que 5 mujeres conversarán sobre temas de actualidad y entrevistarán a diferentes personajes populares, basado en el americano 'The View', como ya les confirmó Vertele el sábado.

Con la producción en marcha, se confirman los nombres de las 4 presentadoras que ya avanzamos: Beatriz Montañaz, Sandra Barneda, Yolanda Ramos y Natalia Millán, a las que se sumará una quinta presentadora que ya está cerrada y que responde al nombre de Alyson Eckmann, según confirma Telecinco tras lo avanzado Megatele.

David Valdeperas deja la dirección de 'Sálvame' tras 5 años para pilotar 'Hable con ellas'

Asimismo, hoy hemos sabido que al frente de 'Hable con ellas' estará David Valdeperas, uno de los dos directores de 'Sálvame', que hoy ha anunciado en directo que dejaba este cargo que ha ocupado en los últimos 5 años, para dirigir el nuevo late show de Telecinco, de la misma productora.

Para ocupar su lugar en el espacio de tarde, en el que se mantendrá Raúl Prieto, se incorpora Carlota Corredera, que abandona de esta manera “Sálvame Deluxe” después de varios años al frente. Esta noche será su último programa.

Por su parte, al espacio de corazón de la noche de los viernes llegan dos profesionales habituales de la productora: Patricia González y Alberto Díaz, ambos con dilatada experiencia en la dirección de programas de la productora como “El gran debate”. González era la designada para dirigir “El perrito del coche” hasta que Telecinco desestimó su producción.

Un rostro de Los 40 que salta a la televisión

Se trata de una joven todavía desconocida para el gran público televisivo de nuestro país pero que ya apunta maneras. En la actualidad, trabaja como colaboradora en el programa 'No te cortes', dirigido y presentado por Uri Sábat con Daniela Blume en Los 40 principales, donde se convierte eventualmente en una divertida profesora de inglés.

'Hable con ellas': la sexy "profesora de inglés" que salta a presentadora en Telecinco 360
VTLVID20140321_0001 360

Carrera contrarreloj para estrenar el programa en un mes

Con su incorporación al nuevo programa de Telecinco, Alyson Eckmann debuta como presentadora de televisión a nivel nacional. La productora trabaja sin descanso para tener listo el nuevo programa en aproximadamente un mes. Los decorados ya se han comenzado a construir en la sede del grupo de comunicación en Fuencarral.

'Hable con ellas', basado en el formato americano 'The View'

El espacio que está diseñando la compañía de Adrián Madrid y Óscar Cornejo es la adaptación de 'The View', un formato americano de la cadena ABC, que se emite en la franja matinal y que arrancó en 1997 con un grupo de 5 presentadoras lideradas por la actriz Rossie O’Donnell. En 2007 fue sustituida por la también intérprete Whoopy Goldberg.

La protagonista de 'Sister Act' ha obtenido críticas muy positivas con su labor como comunicadora en este formato, recibiendo la visita de grandes personalidades como el Presidente de los EE.UU Barack Obama en julio de 2009, con la que consiguió una audiencia superior a los 6,5 millones de televidentes.

Así será el “rol” de cada una de las 5 presentadoras

La periodista y escritora Sandra Barneda hará gala de su inquietud y su deseo de saber el porqué de las cosas; la conocida intérprete Natalia Millán representará la coherencia y la reflexión; la periodista Beatriz Montañez aportará su conocimiento de la actualidad y la cultura para abordar cualquier tema; la actriz cómica Yolanda Ramos desplegará su sentido del humor para encontrar el lado más divertido de cada situación; y la colaboradora radiofónica Alyson Eckmann pondrá el punto descarado y rebelde al grupo.

Sandra Barneda ha trabajado en televisión, radio y prensa escrita. Su vinculación con la televisión se inició en Teledeporte. Posteriormente ha presentado los Informativos de TVE en Catalunya, los resúmenes de “El Bus” en Antena 3, “Diario de la Noche” en Telemadrid junto a Germán Yanke, “La Fábrica de Ideas” en La 2 y el magazine “Vacances Pagades” de TV3. También ha trabajado como conductora de diversos programas en RNE y ComRàdio y ha colaborado en las revistas “Elle” y “Zero”. En Telecinco ha sido copresentadora de “La Noria” y “El gran debate” junto a Jordi González y, desde 2009, conduce en esta cadena el courtshow “De buena ley”. También ha presentado durante varias etapas, junto a Joaquín Prat, el magazine matinal de Telecinco “El Programa del verano”. Recientemente ha publicado su primera novela, “Reír al viento”.

Beatriz Montañez es licenciada en Medios de Comunicación por la Universidad de California (UCLA) en Estados Unidos, donde inició su carrera profesional como reportera en medios de habla hispana como KLVE Radio y Telemundo, propiedad de la cadena NBC. En España comenzó su andadura en el mundo del periodismo como redactora para la Cadena Ser en Castilla-La Mancha y colaboradora en el periódico provincial Lanza para, posteriormente, dar el salto a la televisión en 2006 junto a El Gran Wyoming en el programa “El Intermedio”. En Telecinco ha copresentado junto a Jordi González “El Gran Debate” durante el verano de 2013. En cine, ha formado parte del elenco del largometraje “88”. Además, ha trabajado como modelo en Milán, Tokio, Kioto, París y Los Ángeles y ha protagonizado diversos spots de televisión.

Natalia Millán es actriz, bailarina y cantante. En cine ha intervenido en largometrajes como “Tu nombre envenena mis sueños”, “Salvaje” y “Sangre de mayo”, entre otros. En televisión ha participado en las series “El Súper”, “Policías, en el corazón de la calle”, “El internado” o “Amar en tiempos revueltos”, entre otras producciones. En la actualidad forma parte del elenco de “Dreamland”, serie que próximamente emitirá Cuatro. También ha colaborado en televisión como jurado en el concurso “Tienes talento” (Cuatro) y como participante en el programa “¡Mira quién salta!” (Telecinco). Entre sus trabajos teatrales destacan los musicales “Cabaret” y “Chicago” y las obras “El mercader de Venecia” y “Cinco horas con Mario”, entre otros montajes.

La actriz cómica Yolanda Ramos ha trabajado en El Terrat y La Cubana. En televisión ha intervenido en programas como “Homo Zapping”, “El Intermedio”, “Saturday Night Live”, “El club del chiste”, “El club de Flo”, “La escobilla nacional”, “Peta-Zetas”, “Vitamina N” y “Buenafuente”. En cine ha participado en los largometrajes “Volver”, de Pedro Almodóvar, y “Torrente 4: Lethal Crisis”.

Alyson Eckmann es la más joven del grupo. Procedente de Norteamérica, sólo lleva tres años en nuestro país. Actriz, modelo y cantante, ha sido vocalista de un grupo de jazz durante 8 años y ha participado en los musicales “Seussical The Musical”, “Little Orphan Annie” y “Cats”. Actualmente trabaja en el programa radiofónico “No te cortes” de Los 40 Principales de la Cadena Ser.

Etiquetas
stats