'Hable con ellas' vuelve el 8 de abril a Telecinco con cambio de director

'Hable con ellas' vuelve el 8 de abril a Telecinco con cambio de director

Las chicas vuelven. “Hable con ellas” regresará a Telecinco previsiblemente el próximo miércoles día 8 de abril, con la baja de David Valldeperas en la dirección del programa, según informa Yotele.

Por el momento se desconoce quién será el nuevo máximo responsable del espacio producido por La fábrica de la tele en su tercera temporada, aunque todo parece indicar que será un profesional que ya forme parte de la compañía.

Valldeperasvolverá a formar parte del equipo de 'Sálvame' en sustitución de Carlota Corredera, que cogerá la baja por maternidad.

El espacio, que finalizó su segunda temporada el pasado 11 de febrero, volverá al late night de la cadena de Mediaser España dos meses después de su segundo parón manteniendo, si nada cambia, a sus cuatro presentadoras titulares: Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné y Rocío Carrasco.

¿Qué serían capaces de hacer para seguir en el programa?

El pasado 11 de febrero, en su última emisión, David Valldeperas, el ya ex director del programa, les lanzaba a las cuatro presentadoras la siguiente pregunta: “¿Qué seríais capaces de hacer para mantener vuestro sitio en el sofá?”

Marta Torné se atrevía a responder la primera asegurándole al director que “Si me quieres me tienes y sino, prefiero no estar”. Mientras que Ramos, bromeaba y decía que sería capaz de “Darle un beso en el culo al negro de ‘Adán y Eva’”. Barneda recogía la frase de la compañera y aseguraba que “Sería capaz de traer a Coman para que Yolanda le diera un beso”. Y Rocío Carrasco, confesaba que si se fuera Valldeperas del programa “Iría a buscarle y traerlo porque sin él este programa…”.

Para ver el momento hacerCLICK AQUÍa partir del minuto 25:50

Etiquetas
stats