Vídeo exclusivo Vertele

Hacemos un 'Salvados' a Évole: su 'ridículo' en un culebrón y 'sueño' fuera del periodismo

Hacemos un 'Salvados' a Évole: su 'ridículo' en un culebrón y 'sueño' fuera del periodismo

Jordi Évole y su equipo de 'Salvados' presentan esta noche su programa dedicado al pueblo fantasma de Jánovas. Para que la prensa conociera la injusticia que vivieron sus habitantes (hoy ya desahuciados) hizo un preestreno esta semana.

Así, en Vertele tuvimos la oportunidad de hablar con el presentador y entrevistarle de la misma forma que hace él con sus invitados: caminando por el lugar de los hechos.

[kaltura]1_fiszm8r6[/kaltura]

Jordi Évole: “Hice el ridículo en una telenovela venezolana”

Hicimos con él un recorrido por su carrera profesional, desde que le conocimos como 'El Follonero' con Buenafuente, hasta el valorado periodista que es ahora. Pasando por un cameo en una telenovela venezolana que recuerda de forma divertida.

[kaltura]1_oqxyyxka[/kaltura]

También nos ha contado la razón de “separarse” de Buenafuente con el que seguirán “siendo grandísimos amigos” y añade que “sin el Terrat no estaría donde estoy”.

Évole: “He dicho que no a Bertín y a Risto porque soy muy celoso de mi vida privada”

El periodista y guionista también nos contaba que su programa empezó como un experimento y el hecho de que se haya quedado fijo en la parrilla le hace sentirse un “privilegiado”. Además nos ha confesado cuál es otro de sus sueños que nada tiene que ver con el periodismo.

Habla de cómo se prepara las entrevistas antes de salir a escena y del trabajo en equipo. Asegura que ha visto trozos del programa de Bertín y que hay momentos “extraordinarios” pero que, aunque le han llamado para entrevistarle, él ha dicho que no tanto a Risto como a 'En tu casa o en la mía'.

El test de 'Salvados' a Jordi Évole

El presentador nos cuenta cuál ha sido su entrevista más difícil, la más deseada, la más sorprendente o su momento más divertido en televisión:

[kaltura]1_33972xia[/kaltura]

Etiquetas
stats