Las redes se hacen eco

'Hachazos' de Pepu Hernández al expresidente Sáez en TVE durante la final de los JJ.OO.

'Hachazos' de Pepu Hernández al expresidente Sáez en TVE durante la final de los JJ.OO.

Las últimas dos medallas de los Juegos Olímpicos de Río 2016 eran las del baloncesto, en una final que como se esperaba ganó sin problema EE.UU. sobre Serbia.

Pero su retransmisión fue muy comentada en nuestro país, tras ver ganar el bronce al equipo liderado por Pau Gasol, por los comentarios de Pepu Hernández.

El exseleccionador nacional y ahora acompañante de Lalo Alzueta en la cabina de retransmisión de TVE criticó públicamente al expresidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez.

Recordemos que el exdirectivo se vio obligado a dejar su cargo tras verse envuelto en un presunto caso de corrupción. El CSD le abrió una auditoría complementaria por “presuntas prácticas corruptas”, ya que éste habría realizado un uso irregular de fondos federativos.

Se refirió a él como “el expedientado Sáez”

Por eso, y siendo prudente con el lenguaje, Pepu Hernández se refirió a Sáez durante la retransmisión llamándole “el expedientado” y esperando que uno de los jugadores a los que él dirigió, Garbajosa, “se desmarque” de la gestión del anterior presidente de la FEB.

Los comentarios no pasaron desapercibidos en Twitter, donde muchos le agradecieron que fuera tan claro contra el presunto corrupto.

Etiquetas
stats