La familia agradece los mensajes de apoyo

Hallan muerta a Helen Barker, ex concursante del 'Masterchef' británico

Hallan muerta a Helen Barker, ex concursante del 'Masterchef' británico

Helen Barker, concursante de la versión británica de 'Masterchef', fue hallada muerta en su domicilio de Trowbridge (Inglaterra)el pasado jueves a los 38 años, según recoge Hello.

Se desconocen todavía las causas del fallecimiento de la cocinera, pues los resultados de la autopsia y las investigaciones son “poco concluyentes”, de acuerdo con la citada fuente, y la policía continúa realizando pruebas.

Por el momento, en las últimas horas ha sido detenido un hombre de 78 años que presuntamente tenía relación con la fallecida por “supuesto homicidio y lesiones corporales”, aunque ha sido liberado bajo fianza.

Por su parte, la familia de Barker ha emitido un comunicado mostrando su dolor por la pérdida de la joven, agradeciendo públicamente todo el apoyo recibido. “La familia al completo está devastada. Helen era muy querida y va a ser enormemente extrañada por todos nosotros. Era una mujer brillante, que además de tener una licenciatura en Tecnología Dental era una artista con talento y una gran cocinera. Será difícil aceptar su pérdida, pero nos ayudan las amables palabras y mensajes de apoyo que hemos recibido y por los que estamos muy agradecidos”.

No obstante, los Barker también han pedido a los medios de comunicación que respeten los complicados momentos por los que están pasando “y nos permitan pasar el duelo en paz”.

Etiquetas
stats