A los 53 años en un edificio abandonado

Hallan muerto al actor José Conde, habitual secundario de series de televisión

Hallan muerto al actor José Conde, habitual secundario de series de televisión

Eterno secundario, ex modelo seductor y con una voz inconfundible, José Conde era un habitual de las series de televisión. Se hizo famoso tras su paso por 'Médico de Familia', donde interpretaba a César, un médico homosexual. Tras un mes en paradero desconocido, ha aparecido muerto a los 56 años en un edificio abandonado de Madrid.

Llevaba un mes desaparecido sin que su familia no supiera nada de él

Su cadáver fue encontrado por unas jóvenes que hacían 'botellón' el pasado viernes en un inmueble cercano de la calle Arturo Soria, distrito Ciudad Lineal. Llevaba un mes desaparecido y sin que su familia no supiera nada de él. Fuentes policiales apuntan a que podría llevar muerto todo este tiempo.

Sufría problemas psicológicos y estaba en tratamiento

Según El País , sufría problemas psicológicos y estaba en tratamiento. Debutó como actor de televisión en 1989, en la famosa Brigada Central. Secundario de lujo, seductora sonrisa eterna y voz inconfundible, hizo carrera en la tele y en el teatro.

'Médico de familia', 'El Comisario', 'Hospital Central', 'Sin tetas'

Apareció en numerosas series de Telecinco, pero fue en 'Médico de Familia', donde daba vida a César, un médico homosexual, donde se hizo más conocido. El público le había visto recientemente en 'La hora de José Mota' y '23-F: Historia de una traición', y también participó en series como 'Amar en tiempos revueltos' o 'Calle Nueva' de TVE.

Entre sus últimos trabajos destacan sus apariciones en 'El Comisario', 'Hospital Central' o 'Sin tetas no hay paraíso'. En cine, ha intervenido en películas como 'La Conjura de El Escorial', 'Las ratas', 'La isla del infierno', 'Malena es un nombre de Tango', 'Corazón de Bombón', 'Capitan Escalaborns' y 'Óscar, el color del dinero', entre otras.

Había estado casado y tenía dos hijos. Su cuerpo fue incinerado el pasado domingo en el municipio madrileño de Alcobendas.

Etiquetas
stats