Reino Unido

Hallan muerta a la modelo y presentadora Peaches Geldof, de 25 años

Este lunes se conoció la muerte de la joven modelo británica Peaches Geldof, de 25 años, hija del músico Bob Geldof y de Paula Yates, presentadora de TV fallecida por sobredosis en el año 2000.

Sky News asegura que fue encontrada muerta en su casa de Kent, por razones que aún se desconocen. La joven estaba casada con el cantante Thomas Cohen y tenía dos hijos, Astala Dylan Willow y Phaedra Bloom Forever, según informa la BBC y recoge 24 Horas.

La policía aseguró que “en este momento, la muerte está siendo considerada como repentina y sin explicación”.

Los efectivos policiales llegaron hasta la casa de la segunda hija de Bob Geldof, tras recibir un llamado preocupándose por la salud de una mujer en una dirección cercana a Wrotham (Kent). Fuentes de South East Coast Ambulance Service confirmarían luego la muerte.

Una comunicadora precoz que comenzó a escribir en Elle con 15 años

Nacida en 1989, Peaches Honeyblossom Geldof comenzó su carrera mediática con 15 años, cuando empezó a escribir una columna para la revista Elle. También colaboró de forma temprana con los diarios Telegraph y The Guardian, y presentó varios programa televisivos.

Su padre, Bob Geldof es un artista irlandés que cosechó cierto éxito en la década de los ochenta con su banda Boomtown Rats. También protagonizó la película El Muro de Pink Floyd y fue el artífice del célebre festival Live Aid para recoger fondos para África. Su madre, Paula Yates, era una famosa presentadora televisiva británica que murió por una sobredosis de heroína en 2000.

Bob Geldof: “Era la más divertida, inteligente, ingeniosa y loca de todos nostros”

Según recogió Mirror, Geldof entregó una emotivas palabras sobre su hija en un comunicado de prensa: “Peaches ha muerto. Estamos más allá del dolor Ella era la más salvaje, divertida, inteligente, ingeniosa y loca de todos nosotros. Escribir 'fue' me destruye de nuevo. ¿Cómo es posible que no vamos a volver a verla? ¿Cómo se puede soportar?”.

Por su parte, su marido Tom Cohen agregó: “Mi querida esposa Peaches fue adorada por mí y sus dos hijos Astala y Phaedra, y llevarán a su madre en su corazón cada día. La amaremos por siempre”.

Etiquetas
stats