Primeros colaboradores

¿Harán reír Miki Nadal y Ana Morgade a Mariló Montero?

¿Harán reír Miki Nadal y Ana Morgade a Mariló Montero?

Miki Nadal y Ana Morgade son dos de los primeros cómicos que acompañarán a Mariló Montero en el nuevo programa de entretenimiento que presentará en el prime time de La 1, 'El pueblo más divertido'.

Ambos humoristas lo anunciaron ayer durante el programa de laSexta en el que colaboran, Zapeando, y que compaginarán con su participación en el show de la cadena pública.

22 pueblos competirán en el concurso, que serán enseñados por doce humoristas

Miki Nadal, Ana Morgade y otros 10 conocidos humoristas españoles pasarán 48 horas en un pueblo para buscar a los habitantes más divertidos y enseñarles a hacer monólogos.En el casting, las localidades tendrán que demostrar mediante cualquier tipo de material, escrito o audiovisual, que tienen sentido del humor. Los participantes serán elegidos por un jurado itinerante que visitará las localidades, y decidirá cuales serán los pueblos que van a participar en el programa.

Un total de 22 pueblos competirán en este concurso, en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas. Cada uno contará con un reconocido cómico para defenderlo.

Cada semana se enfrentarán dos localidades

Cada semana se enfrentarán entre sí dos pueblos. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y las diferentes localidades mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares.

El premio se destinará a obra social, cultural o deportiva

'El pueblo más divertido de España', un formato original de Cuarzo-DLO para TVE, “unirá a toda España para buscar la esencia y el carácter de nuestro país a través del humor”. Un proceso en el que muchos pueblos participarán, algunos llegarán a la final y sólo uno conseguirá el título de ser 'El pueblo más divertido de España', un honor que irá acompañado de una dotación económica que se destinará a una obra social, cultural o deportiva en beneficio de dicha localidad.

Mariló Montero salta al prime time de La 1 con su show

Tras los numerosos 'momentazos' televisivisos que Mariló Montero viene protagonizando en 'Las Mañanas de La 1', era solo cuestión de tiempo que TVE le diera su propio 'show' en prime time.

Tras su frustrado salto a la franja estelar como juez de 'Mira quién baila', propuesta que declinó, la gran oportunidad de la presentadora navarra llegará este 2014, ya que la cadena pública la ha elegido para pilotar una de sus próximas apuestas de entretenimiento, 'El pueblo más divertido', como ya les avanzó ayerVertele.

Cuarzo Producciones tanteaba varias nombres, entre ellos el de Juan y Medio, como ya les contamos. Pero finalmente será Mariló Montero, que ha renovado recientemente su contrato con TVE, la que deberá poner su dosis de humor a disposición de este 'talent show' que recorrerá toda España para buscar la esencia y el carácter de nuestro país a través del ingenio y la comicidad.

La mañana - 17/01/14

Etiquetas
stats