Exclusiva Vertele

Harrison Ford y Calista Flockhart, sorprendidos de incógnito por Vertele en Madrid

Harrison Ford y Calista Flockhart, sorprendidos de incógnito por Vertele en Madrid

Harrison Ford y Calista Flockhart están en España. La pareja de actores ha pasado las últimas horas en Madrid, donde han pasado inadvertida para los, a buen seguro, múltiples fans que ansiarían fotografiarse con Han Solo y Ally McBeal.

La redacción de Vertele da buena fe de la presencia en la capital durante la tarde-noche del viernes 24 de junio. El inconfundible Indiana Jones y la actual coprotagonista de 'Supergirl' pasaron una velada en el Restaurante Palacio de Cibeles, que se encuentra en la sexta planta del icónico palacio madrileño.

Lo cierto es que no era complicado entender cómo han conseguido rehuir los focos y fotógrafos: Ford luce una frondosa barba blanca que impide reconocerlo con seguridad a primera vista, sin contar por supuesto con su habitual pendiente en la oreja.

La pareja se mostró reservada durante el tiempo que estuvieron en el negocio, aunque no pudo evitar que algunos de los presentes se percataran de su presencia. Eso sí, rehuyeron de las fotografías. A eso de las 23:30 horas se marcharon del restaurante. Mientras, este sábado, ambos han sido vistos de visita turística por Toledo.

Los posibles motivos de su visita a España

Del motivo de su visita poco se sabe. Bien pudieran disfrutar de un viaje de ocio, teniendo en cuenta que ahora mismo ninguno de los dos cuenta con proyecto en fase de promoción (más aún teniendo en cuenta que a comienzos de semana se encontraba de turismo en Canadá).

No obstante, si hubiera que asociar su visita a Madrid a algún compromiso profesional, podría tratarse de la XVII Edición de los premios de la Academia Internacional de Cine de la India (IIFA), que se celebran este sábado 25 de junio en IFEMA (con una entrada de 50 euros). Los asistentes verán desfilar a estrellas como Priyanka Chopra, Abhishek Bachchan, Salman Khan, Sonakshi Sinha y Anushka Sharma.

Los llamados Oscar de Bollywood se celebran por primera vez en España (después de haberse celebrado en años anteriores por Ámsterdam, Londres o Singapur), tras un acuerdo no exento de polémica. Wizcraft, empresa organizadora del evento (que recibió una ayuda del ayuntamiento municipal de 1 millón de euros para su realización) había sido investigada por la Unidad de Delitos Económicos de Bombay el pasado año por una presunta estafa de 6 millones de euros.

Está por confirmarse si, en escasas horas, los madrileños verán a las dos estrellas de Hollywood pisar la alfombra verde de esta ceremonia. O si, sin embargo, tendrán que conformarse con seguir disfrutando de la presencia de ambos en las franquicias cinematográficas y televisivas que ambos han liderado y lideran.

Etiquetas
stats