Estreno en julio de 2015

Harry Potter quiere 'una muerte espectacular' en 'Sharknado 3'

Harry Potter quiere 'una muerte espectacular' en 'Sharknado 3'

La fiebre por 'Sharknado' sigue creciendo. Tras el éxito de la segunda parte, que llegó a nuestro país de la mano de Syfy Spain, la tercera película se prepara para desembarcar el año que viene.

Ya hay varios intérpretes interesados en participar, como es el caso de Daniel Radcliffe. El protagonista de la saga de 'Harry Potter' admite estar “fascinado” por los tiburones cinematográficos.

Morir “de la forma más espectacular posible”

El actor británico estaría encantado de aparecer en la tercera parte, con un personaje que muera “de la forma más espectacular posible”.

“Ian Ziering ('Sharknado', 'Sensación de vivir') se encontró con Daniel Radcliffeen el camerino del ”Today Show“ y le preguntó que si le gustaría participar en la película. Daniel respondió que le encanta la saga y que estaría dispuesto a hacerlo si le dieran una forma espectacular de morir”, aseguró una fuente al diario New York Daily News.

Nueva York cederá el testigo a otra ciudad, en 2015

En este sentido, se desconoce si Ziering y Tara Reid regresarán en 'Sharknado 3'. La tercera entrega llegará en julio de 2015.

Hay pocos detalles por el momento pero sí sabe que una ciudad, previsiblemente americana, será el nuevo centro de la acción y relevo de Nueva York.

'Sharknado 2' aterroriza Nueva York con su lluvia de tiburones 360
Etiquetas
stats