Apuesta para la nueva temporada

'Hazte un selfi' de Uri Sabat en Cuatro muestra su plató

Las apuestas de las cadenas para la nueva temporada televisiva siguen adelantado promociones que “preparen” a los espectadores antes de sus estrenos.

Uno de los nuevos proyectos de Cuatro, el talk show 'Hazte un selfi' presentado por Uri Sabat, ha lanzado un nuevo vídeo en el que deja ver cómo será su plató.

“Me grabo un vídeo, algo gracioso que triunfe, lo subo, tengo millones de likes… ¿Serías capaz de ser el más original de las redes sociales? ¿Te atreverías a hacerlo tú? Poneos guapos y sacad morritos para 'haceros un selfi'” dice el presentador en esta promo, que recoge la web de Cuatro.

Aunque todavía no se sabe en qué franja de la parrilla del canal se ubicará 'Hazte un selfi', todo apunta a que podría situarse en la sobremesa para competir contra 'Zapeando' en laSexta.

Así será 'Hazte un selfi'

Este nuevo programa que Cuatro prepara en colaboración con Producciones Mandarina cede el protagonismo a los conocidos como 'millennials', una nueva generación a la que muchos han intentado clasificar pero que se resiste a ponerse etiquetas.

Ahora ha llegado el momento de ver y escuchar algunas de sus historias y a sus protagonistas. ¿Qué piensan del mundo que les rodea? ¿Qué esperan? ¿A qué le temen? ¿Con qué ríen? ¿Cómo se relacionan? Ellos traerán sus testimonios y sus opiniones, y sus redes sociales como reflejo de su realidad, será el mejor espejo disponible para entre todos conocerles un poco más.

'Hazte un selfie', lo nuevo de Cuatro ¿contra 'Zapeando' de laSexta? 360
Etiquetas
stats