De la filosofía de 'Killer Karaoke'

'Heaven or Hell', otro concurso de 'tortura' cuyos derechos tiene Mediaset

'Heaven or Hell', otro concurso de 'tortura' cuyos derechos tiene Mediaset

Mediaset se ha hecho con los derechos del concurso alemán 'Heaven or Hell' ('Cielo / Infierno'). FremantleMedia lo ha presentado al grupo, que ha decidido opcionar los derechos de emisión, según informa El Confidencial Digital.

El programa, que fue seleccionado en el Mipcom de Cannes como uno de los formatos más destacados del 2014, comparte la filosofía de un entretenimiento similar a 'Killer Karaoke', espacio presentado por Patricia Conde y Florentino Fernández, en Cuatro, y que ha sido renovado para grabar más entregas.

'Heaven or Hell, distribuido porFremantleMedia,fue estrenado este pasadoverano en Alemania, en Pro.7 (ProSieben), con buenos datos de audiencia.

Así es 'Heaven or Hell'

El plató está dividido en dos partes: cielo e infierno. Los concursantes empiezan jugando en “Cielo”. Tienen que dar diez respuestas correctas. Pueden pasar de una pregunta y pasar a jugar en “Infierno”, donde tienen que asumir un reto o divertido o desagradable (a los que han participado se les ha llegado a azotar o cortar el pelo). Si lo superan, vuelven a “Cielo” para seguir concursando.

Pueden llegar a conseguir un premio de hasta 50.000 euros si logran responder correctamente.

Etiquetas
stats