Programación

“Herederos” preestrena su próximo capítulo en Internet

Televisión Española lanza este viernes 11 de enero en Internet -en la dirección www.rtve.es/herederos- el capítulo “La Venganza”, de la serie “Herederos”, adelantándose de esta forma al estreno del episodio en La 1, previsto para el lunes 14 de enero, informa la cadena en una nota.

Una iniciativa de moda

Internet, que en un principio se presentaba como un serio rival de la televisión, ha comenzado a verse como un fiel aliado por las cadenas. Ante las posibilidades que ofrece el nuevo medio, las televisiones han tomado la iniciativa y comienzan a hacer habituales los preestrenos en sus respectivas páginas web.

Así pues, “Herederos” viene a sumarse, en lo que respecta a TVE, al estreno que la cadena pública hizo de su nueva telenovela, “Marina”, el pasado mes de diciembre, unos días antes de su aparición en las sobremesas de La 1. También fue importante el éxito conseguido el pasado lunes por Antena 3 con el preestreno de la quinta temporada de “Los hombres de Paco”, que registró un millón de descargas.

Telecinco.es ofrece el primer capítulo de “Sin tetas no hay paraíso”

La web de Telecinco, www.telecinco.es, ofrece a partir de hoy a todos los internautas la posibilidad de ver en formato flash el primer capítulo de “Sin tetas no hay paraíso”, informa la cadena en una nota. Se trata de la primera vez que Telecinco ofrece esta opción con una de sus series.

Todos los internautas que deseen visionar el capítulo pueden hacerlo a través de la dirección web: http://www.mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/index.shtml?p=7.

Nuevo capítulo “La venganza” en “Herederos”

En el capítulo de este lunes, 14 de enero, titulado “La Venganza”, Enrique (Fabio Testi) asegura su colección de arte en la compañía de seguros de Carmen: las dudas sobre la continuidad de su amistad, tras haber rechazado su petición de boda, se disipan. Sin embargo, Carmen (Concha Velasco) aun no sabe que Enrique se ha aliado con Bernardo (Ginés García Millán) y que algo traman contra ella.

Mientras, la pierna herida de Antonio (Álvaro de Luna) evoluciona mal: el diagnóstico es dramático. Jacobo (Félix Gómez) y Rocío, ajenos a las desgracias familiares, dan por olvidado el atropello y hacen planes de boda. Pero la Policía sigue investigando el accidente…

Cambio de ubicación al lunes

Además de estrenarse en el mundo online, la serie que protagoniza Concha Velasco comienza el año 2008 con otra novedad, su nuevo puesto en la programación de La 1, que a partir de ahora estará en el prime time de los lunes, ocupando el lugar que ha dejado vacante “¡Mira quién baila!”.

Este cambio se produce después del flojo resultado de audiencia que obtuvo el pasado martes, 8 de enero, la ficción que protagoniza Concha Velasco (10.9% de share), cuyo especial recopilatorio con imágenes inéditas resultó derrotado por una reposición de “House” (14.6%) y capítulos de estreno de “Los Serrano” (16.3%) y “Los hombres de Paco” (24.3%) en el primer gran duelo de ficción del año.

De esta forma, a partir del próximo lunes “Herederos” medirá la fidelidad de su fans con la de “El síndrome de Ulises”, la comedia social de Antena 3 que también estrena ubicación con el cambio de año. Las dos ficciones nacionales competirán con la hasta ahora imbatible “CSI” (Telecinco) y el nuevo programa musical de La 1, “Hijos de Babel”, que arranca el lunes 21.

Después de “Herederos”, La 1 emitirá en el late night del lunes el espacio “Repor” que analiza la vida cotidiana desde otros ángulos.

La vida de los Orozco

“Herederos” narra la turbulenta historia de los Orozco, poderosa familia que vive rodeada de poder, lujo, de negocios y arte. Historias de envidias, aventuras deshonrosas, presión mediática, infidelidades y amores a las que dan vida un gran elenco de actores y actrices: Concha Velasco, Fabio Testi, Álvaro de Luna, Ginés García Millán, Mar Regueras, Félix Gómez y Lidia Navarro, entre otros.

Carmen Orozco (Concha Velasco) es la matriarca y gobierna con mano firme el imperio familiar. No se para ante nada si lo que está en juego es la defensa de los intereses del clan. La muerte de su marido Rafael (Helio Pedregal) y la llegada de un antiguo amor Enrique (Fabio Testi) marcaron los anteriores capítulos de la serie. La familia vive diferentes vicisitudes que intentan ser silenciadas ya que la discreción y la apariencia son valores muy cotizados para los Orozco.

Etiquetas
stats