Redes sociales al rojo vivo

Hermann Tertsch carga contra Dani Mateo: 'Perro chivato de acoso'

Hermann Tertsch carga contra Dani Mateo: 'Perro chivato de acoso'

No han pasado ni cuatro programas de 'El Intermedio' en su nueva temporada, y los ataques de Hermann Tertsch ya han comenzado contra el programa. El controvertido periodista fue objeto, el pasado lunes 7, de las críticas de Dani Mateo en el espacios satírico de laSexta, a cuenta de una columna publicada en ABC en la que hablaba del drama de los refugiados sirios.

“No se sabe cuando da más vergüenza Hermann Tertsch, cuando tuitea o cuando retuitea”, llegó a decir el colaborador de Wyoming en su sección. Hacía referencia al siguiente mensaje que Tertsch había publicado en la red de microblogging, en torno a la muerte del niño Aylan (“Ha muerto por la acción de muchos de los amigos de la Sexta”, escribió). “Necesita un psicólogo para mirar su obsesión con esta casa”, agregó Mateo.

Este jueves, el colaborador de 13TV ha lanzado sus dardos contra aquel por aquellos comentarios, de nuevo a través de la citada red social: “A Dani Mateo no deberían darle vergüenza mis tuits, sino su propio triste empleo de perro chivato de acoso a quienes expresan su opinión”.

...

Por su parte, el aludido se lo ha tomado con humor, deseándole “buenos días a ti también”.

Etiquetas
stats