Se despide con un caso doble

'Hermano Mayor' despide mañana su temporada tras cinco entregas

'Hermano Mayor' despide mañana su temporada tras cinco entregas

Cuatro ha decidido cerrar este viernes la octava temporada de 'Hermano Mayor', la primera con Jero García al frente y tras solo cinco emisiones, contando la de mañana.

La cadena asegura que esta sorprendente decisión se debe a que únicamente se habían grabado esos cinco programas, y añade que la productora ya se encuentra trabajando en próximas entregas. Por lo tanto, Cuatro confía en 'Hermano Mayor' para una novena temporada, aunque de momento no ha dado detalles sobre una posible fecha de estreno.

Este parón sorprende porque no ha pasado ni un mes desde su estreno, el pasado 13 de noviembre, lo que convierte a la octava temporada en la más corta de la historia del programa. Sin ir más lejos, la séptima entrega (la última con Pedro García Aguado), contó con un total de 13 episodios, cifras en las que el programa se ha movido habitualmente.

Un caso doble en el último programa de la temporada

Dos hermanos con comportamientos extremos. Una casa en la que reina el caos más absoluto. Y una madre al límite de las fuerzas. Por primera vez en su historia, 'Hermano Mayor' tendrá que plantear una doble terapia de manera simultánea si quiere conseguir reconducir a sus jóvenes protagonistas. Este viernes, a partir de las 21:30, Jero García cierra la octava temporada con uno de los caso más complicados de cuantos se han vivido en el programa de Cuatro.

María y Ricardo son los protagonistas de este episodio. Ambos viven en una constante lucha de poder, peleando entre ellos por dominar la casa. María es experta en provocar y desquiciar a su hermano. Ricardo es incapaz de mantener el control y explota en brotes puntuales de violencia. Y entre media de este “fuego cruzado” se encuentra Ana, la madre de ambos, sin rol definido, sin control y sin ejercer el cargo de autoridad que le compete.

Jero García tomará cartas en el asunto de manera inmediata. La primera medida de urgencia tomada por el coach será la de quedarse a vivir con ellos, algo que no había ocurrido antes en 'Hermano Mayor'. Una okupación forzosa, pues su llegada será de todo menos bien recibida. Durante toda la terapia Jero García convivirá con los hermanos hasta conseguir los objetivos finales: respeto entre ellos y respeto a la autoridad de su madre.

Las dinámicas que pondrá en marcha Bárbara Tovar, la psicóloga de 'Hermano Mayor', sacarán al descubierto una historia escondida de acoso escolar que ha detonado la espiral de descontrol entre ambos hermanos. ¿Conseguirá Jero cerrar esa vieja herida latente?

Etiquetas
stats