EXCLUSIVA VERTELE

'Hermano mayor' vuelve este verano a Cuatro

'Hermano mayor' vuelve este verano a Cuatro

'Hermano mayor' vuelve a Cuatro. El docurreality presentado por Jero García regresará con su nueva temporada en los meses de verano, según ha sabido Vertele. La cadena había comenzado a anunciar en los últimos díasla próxima emisión de nuevos episodios, y ahora les confirmamos que es una de las bazas de la cadena para la temporada estival.

Esta será la novena tanda del programa producido por Plural Entertaiment España, lo que lo convierte en el formato de coaching más longevo de la cadena, superando las ocho de 'Supernanny'. Se trata también de la segunda que cuenta con el exboxeador como mentor, que llegó como relevo de Pedro García Aguado.

La octava temporada concluyó el 12 de diciembre, tras 5 entregas

La octava tanda concluyó su emisión el pasado12 de diciembre, tras cinco entregas. Esto la convertía en la tanda más corta del programa, aunque en su momento Mediaset ya aclaró que esto obedecía solo a motivos logísticos: esos cinco eran los únicos episodios grabados, pero la productora estaba trabajando en nuevos casos. Fue a su vez la menos seguida de la larga historia del espacio, con cuotas medias de en torno al 7%.

La renovación del formato se haría oficial un mes después, en enero. Para entonces, se indicó que ya se habían grabado hasta tres nuevos casos. Ya a comienzos de este junio, el equipo de 'Hermano mayor' se desplazó hasta Córdoba para grabar un nuevo caso, tal y como informaba Cordópolis.

Etiquetas
stats