Posible noticia 'bomba'

Kiko Hernández: “Rosa Benito vuelve a TV pero no a Telecinco”

Kiko Hernández: "Rosa Benito vuelve a TV pero no a Telecinco"

Kiko Hernández ha vuelto de las vacaciones hoy a 'Sálvame' con varias noticias “bomba”, como a él le gusta calificar sus 'exclusivas'. Una de ellas es el futuro laboral de Rosa Benito.

Recordemos que la ex colaboradora de ‘Sálvame’ fue despedida por Telecinco por las demandas de su yerno, el marido de Chayo Mohedano. Pese a su ausencia, la tertuliana continúa siendo protagonista de los contenidos del programa, con un debate diario sobre si volverá o no a las pantallas de Telecinco. Hace dos semanas aseguraba antes las cámaras de 'Deluxe', a través del reportero Omar Suárez, que “antes que bajar las escaleras de Sálvame me rompo las piernas”.

Hoy Kiko Hernández asegura que tiene noticias de su vuelta a TV, pero no a Telecinco. “Rosa va a volver a la televisión pero no vuelve ni a ‘Sálvame’ ni a Telecinco, sino que va a cambiar de cadena. Ella dice que el proyecto ya está cerrado”, ha asegurado el tertuliano.

¿Dónde irá Rosa Benito? De momento, desconocemos su nuevo destino. Las reacciones en la red a la noticia de su posible marcha a otra cadena son de todo tipo. Desde los que bromean con su futuro en 'Saber y ganar ' (La 2) o “a misa los domingos”, a los que se la imaginan en 'Espejo Público', 'Tu cara me suena' (Antena 3); 'Amigas y conocidas' (TVE) o Canal Sur.

Etiquetas
stats