Redes sociales

El cariñoso encuentro de Hiba Abouk y Álex González tras 'El Príncipe'

El cariñoso encuentro de Hiba Abouk y Álex González tras 'El Príncipe'
El cariñoso encuentro de Hiba Abouk y Álex González tras 'El Príncipe'

Ambos actores comparten con sus seguidores la buena relación de amistad que mantienen después del final de la serie de Telecinco

No cabe lugar a dudas de que 'El Príncipe' ha sido un proyecto que ha dejado huella en las vidas de Hiba Abouk y Álex González. Y es que no solo ha servido para impulsar sus carreras interpretativas nacional e internacionalmente, sino también para ganar amistades duraderas.

Desde que la serie de Telecinco pusiera punto y final el pasado mes de abril, ambos actores se han deshecho en elogios el uno del otro en sus numerosas apariciones públicas, y no han dudado en compartir con sus seguidores sus posteriores encuentros fuera de cámaras.

El último de ellos ha tenido lugar este mismo fin de semana, tal como han mostrado en sus redes sociales. Como puede apreciarse en las fotografías, Álex e Hiba no han perdido la química de Morey y Fátima y continúan manteniendo una gran relación de amistad.

"Quien no entienda una mirada, un beso, una sonrisa y un reencuentro precioso... tampoco entenderá una larga explicación, señor guardia", ha escrito Álex junto al collage. Hiba, por su parte, ha compartido un discurso similar: "Quien no entiende "un beso", no entenderá una larga explicación...".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba