Hiba Abouk y Hugo Silva: la pareja televisiva de moda ha roto

Hiba Abouk y Hugo Silva: la pareja televisiva de moda ha roto

Hiba Abouk (Con el culo al aire) y Hugo Silva (Los hombres de Paco, La princesa de Éboli) han roto su relación. Tras nueve meses de noviazgo, la decisión ha sido tomada por la actriz hispano-tunecina, debido a la distancia y a la incompatibilidad de agendas, tal y como informa 20 Minutos.

Los dos intérpretes se conocieron en el rodaje de El Corazón del Océano, la miniserie producida por Globomedia (Aída, Águila Roja), y que tiene pendiente de estreno Antena 3.

Silva se encuentra rodando en Barcelona “El Cuerpo”

Silva lleva varios meses viviendo en Barcelona, inmerso en las grabaciones del filme El cuerpo, que protagoniza junto a José Coronado y Belén Rueda.

Por su lado, Hiba vive en Madrid, ya que forma parte del elenco de la exitosa comedia de Antena 3, Con el culo al aire, que ya ha sido renovada por una segunda temporada.

No se sabe con certeza si se trata de una ruptura definitiva o una separación temporal, pero hace escasos días que Hiba ha sido fotografiada con su compañero de reparto en la ficción de la cadena de Planeta, Jesse Johnson. No obstante, según apunta el citado medio, los dos intérpretes son sólo buenos amigos.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats