Entrevista

Hiba Abouk: “Ningún amor se me ha resistido”

Hiba Abouk: "Ningún amor se me ha resistido"

Hiba Abouk, una de las actrices de moda del panorama televisivo, ha repasado en YoDona las claves del éxito de El Príncipe y cómo está viviendo el momento de gloria que vive gracias a la serie de Telecinco.

Abouk reconoce sentirse identificada con la mezcla de culturas que propone El Príncipe. De padre libio y madre tunecina, escogió “no ser una mujer sumisa”:

“Las dos nos hemos visto en el epicentro de un choque cultural, lo cual forja personalidades muy particulares. Ella es una chica de origen árabe musulmán que vive en un país occidental. Sus amigas son cristianas, tienen otras costumbres... Me parece fundamental hablar de todo esto sabiendo de qué va. Es la primera vez que una ficción española está protagonizada por una familia musulmana. Creo que se ha reflejado con mucho respeto.”

Con lo que no se siente identificada es con su historia de amor con ‘Morey’ (Álex González): “Afortunadamente nunca he vivido un amor imposible como el suyo. ¡Ningún amor se me ha resistido!”.

Así nos habló de 'El Príncipe' de Telecinco, Álex Glez y Coronado 360

*Entrevista Vertele tras estreno de 'El Príncipe'

“Me genera conflicto el tema de los paparazzi”

La actriz reconoce que “es rarísimo salir a la calle y que la gente te reconozca. Lo de que se te acerquen y te pidan un autógrafo o una foto lo llevo con muchísima alegría, considero que forma parte de mi trabajo.”

Sin embargo, el éxito también conlleva el seguimiento de los fotógrafos: “Me genera conflicto el tema de los paparazzi, que se metan en mi vida privada. El otro día me fui de paseo con una amiga y su hija, y tuvimos toda la santa tarde a un señor siguiéndonos. Y ahora les ha dado por ponerme novios sin sentido, hacen guardia en la puerta de mi casa...”

Álex González: "Con Hiba, en las escenas de sexo prefiero desnudarme a usar el velcro" 360

*Nos colamos en el rodaje de 'El Príncipe' con Hiba Abouk

Etiquetas
stats