Sorprendes declaraciones y primeras imágenes de la grabación actual de la serie

Hiba Abouk: su entrevista más dura, la escena caliente de 'El Príncipe' y su plan de futuro inesperado

Hiba Abouk: su entrevista más dura, la escena caliente de 'El Príncipe' y su plan de futuro inesperado

Hiba Abouk, la protagonista de la serie de Telecinco 'El Príncipe', que graba actualmente su segunda temporada, es una de las protagonistas del próximo número de la revista Marie Claire.

La actriz española, de ascendencialibiapor parte paterna ytunecinapor parte materna, habla por primera vez de la nula relación con su familia, de cómo las chicas en Ceuta comienzan a llevar el velo como su personaje en la serie, de su relación con Hugo Silva y la prensa del corazón y de su idea de marcharse de España cuando termine de rodar la segunda temporada.

Hiba Abouk: su entrevista más dura, la escena caliente de 'El Príncipe' y su plan de futuro inesperado 360

“Mi personalidad se forjó ante tantas adversidades en la adolescencia”

Hiba Abouk cuenta cómo las dificultades pasadas en su adolescencia la hacen relativizar sobre el lado menos deseable de la fama.

“Mi personalidad se forjó ante tantas adversidades en mi adolescencia que lo que para otra persona puede ser un mundo, como que te saquen en la playa en una revista, para mí es como romperme una uña”.

“La relación con mis padres es nula. Mi familia no es fácil, y fue la guerra”

La actriz habla también por primera vez de la difícil relación que mantiene con su familia.

“La relación con mis padres es nula. A ver… mi familia no es fácil. Somos cuatro hermanos, dos chicos, mi hermana y yo, y fue la guerra”.

“Lo peor en mi vida me lo he comido sola”

“Ahora es muy fácil la palmadita, hay mucho hecho. Pero es como si un hombre te deja embarazada y aparece ocho años después cuando el niño está crecido, sabe andar y vestirse. Vale, pero lo peor me lo he comido sola”.

“Estaba enamorada de Hugo Silva, pero cuando empezó 'El corazón del océano', nos separaban 12.000 kilómetros”

Hiba Abouk no tiene reparos en hablar de la relación con su ex, el también actor Hugo Silva, con el que se dio a conocer.

“Estaba enamorada de Hugo Silva, era mi pareja y cuando empezó, en el rodaje de ”El corazón del océano“, estábamos a 12.000 kilómetros rodando. No sé si eso mismo hubiera ocurrido en Madrid, porque allí salimos y entramos durante tres meses sin prensa ni ruido de ningún tipo”.

“Si ahora no voy a la playa con quien me dé la gana, ¿cuándo lo voy a hacer?

Hiba Abouk también ha salido al paso de una de sus últimas fotografías en prensa, en las que salía veraneando en Cadiz con el cantaor Nani Cortés.

“Si ahora no me voy a la playa con quien me dé la gana, ¿cuándo lo voy a hacer? Creo que entra dentro de la normalidad: te vas con un grupo de amigos, conoces a alguien, y te das cuatro besos en el mar. No pasa nada”.

“Me voy a Francia sin vuelta cerrada, el tiempo que haga falta”

La protagonistas de 'El Príncipe' avanza también sus planes de futuro, una vez finalice la segunda y última temporada de la serie de Telecinco, que la llevarán fuera de nuestro país durante un tiempo indefinido.

“Ahora mismo mi objetivo es Francia. Me apetece ir a reciclarme. Llevo un par de años sin estudiar y lo echo de menos. Así que el año que viene me voy allí a vivir, sin una vuelta cerrada, el tiempo que haga falta”.

Hiba Abouk, Stany Coppet y Álex González: el triángulo de 'El Príncipe' que se avecina

La segunda temporada deEl Príncipe, que constará de 16 capítulos divididos en dos partes, y que estrenará la primera este otoño, está ya a punto.Sus protagonistas lleván un tiempo inmersos en la grabacióny recientemente han seguido colgando fotos en sus perfiles en las redes sociales, como han hecho Hiba Abouk y Stany Coppet (Khaled) mientras rodaban una escena en la cama, tal y como recoge Zeleb.es:

* Hiba Abouk se hace un selfie con Carla Díaz, su hermana en 'El Príncipe'

Triplica su caché en medio año

Hiba Abouk (27) ha subido el caché en aquellos trabajos publicitarios en los que deba enfrentarse a la prensa. Si hace seis meses la intérprete de 'El príncipe' cerraba contratos de este tipo por 6.000 euros, ahora Abouk no acepta nada por menos del triple, según aseguraba un artículo reciente de El Mundo.

La joven de origen tunecino se equipara así a otras VIP, comoPaula Echevarría, Eva González, Tamara Falcó y Ana Boyer, que también piden 20.000 euros por pisar un 'photocall'.

Etiquetas
stats