Entrevista y 'robado' en ¡Qué Me Dices!

Hiba Abouk, pillada con algo más que 'el culo al aire'

Hiba Abouk, pillada con algo más que 'el culo al aire'

Hiba Abouk está de moda. La actriz hispano-tunecina es una de las protagonistas de Con el culo al aire, la exitosa comedia de Antena 3 que arrancó el pasado jueves como el mejor estreno de la temporada y el más visto desde enero de 2011 con más de 4 millones de espectadores. Abouk, además, participa en la miniserie El corazón del océano, una producción que protagoniza su pareja sentimental, el actor Hugo Silva.

Además del éxito que ha cosechado en la nueva serie de Antena 3, Hiba también está de actualidad estos días por un percance que sufrió la semana pasada mientras asistía a la pasarela Cibeles de Madrid.

La actriz, invitada al desfile de Amaya Arzuaga, acudió con un cortísimo vestido y sin ropa interior, una imagen que ayer publicó la revista Qué me dices y que captaron los numerosos fotógrafos que allí se encontraban cubriendo el acto.

Foto: Revista ¡Qué Me Dices!

Hiba Habouk habla en la siguiente entrevista sobre su papel en Con el culo al aire y da las claves del éxito de la serie. “Triunfa porque es fresca y actual. Además, el reparto es la 'leche'”, dice.

¿Qué nos puedes contar de Candela?

Candela es una ‘curranta’, tiene un par un par de problemas: su madre (Goizalde Núñez) y su hermano (Víctor Palmero). La primera es alcohólica y no se vale por sí sola; y él es un joven adolescente que está en plena edad del pavo y sufre mucho por no tener padre.

Mi personaje es la que trabaja, la que lleva el dinero a casa, la que pone las lavadoras… soy ‘la madre de mi madre’, ‘la madre de mi hermano’, ‘la hermana de mi hermano’, la hija cuando hay que serlo para que mi madre no se sienta mal… En resumen, es un personaje súper chulo.

¿Cómo lleva el tema de tener una madre alcohólica?

Se lo toma con mucho ánimo, como ha nacido en estas circunstancias no conoce otra cosa. Es su día a día. Lo raro es que, como su madre es bipolar, hay días que está bien y entonces es cuando Candela se descoloca, no está acostumbrada a que su madre esté así…

“Con el culo al aire” comenzó como el mejor estreno de la temporada y el más visto desde enero de 2011, ¿cuál cree que es la clave del éxito?

El reparto, que es maravilloso y que fue lo que me hizo decidirme por este proyecto. Son actores de la leche y van a hacer que los espectadores se lo pasen tan bien que van a estar deseando que llegue la semana siguiente para poder ver otro capítulo.

También que es una producción muy fresca, muy actual, es una novedad ver a gente viviendo en un camping. Creo que la suma de todo esto va a llamar mucho la atención.

¿Por qué ha elegido hacer una comedia?

Porque amo la comedia, ya había trabajado en ella y me encanta.

¿En época de crisis sería capaz de irte a vivir a un camping?

Creo que estas personas han llegado al camping porque están pasando una situación difícil, no hablaría de crisis. Si me viera en una situación así, claro que lo haría, me adaptaría a vivir en una caravana (risas).

¿Cómo está llevando el rodaje en exteriores en el camping de La Cabrera, en la sierra norte de Madrid?

De momento bien, aunque hemos pasado un poco de frío. Al principio, que hacía más calor, había muchas avispas y les tengo un poco de fobia, pero muy bien.

¿Qué cosas o situaciones le dejan ‘con el culo al aire’?

Las situaciones de vergüenza o de “tierra, trágame” me dejan así, pero procuro que no me pillen, soy muy astuta (risas).

¿Candela es muy diferente a Guadalupe, su personaje en “El corazón del océano”?

No tienen nada que ver porque Guadalupe es una vividora, pasa de todo, es muy alegre… Quiere viajar al Nuevo Mundo para pasárselo bien.

¿Con qué personaje se identificas más?

Los actores siempre damos algo de nuestra identidad a los personajes que interpretamos, es innegable. Por un lado soy muy responsable como Candela, pero por otro, tengo un punto de locura, eso sí, no tanto como Guadalupe (risas).

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats