Exclusiva Vertele

Los “Hijos de papá”, listos para volver a Cuatro con su segunda temporada

Los "Hijos de papá", listos para volver a Cuatro con su segunda temporada

Los Hijos de papá vuelven a Cuatro. El docu-reality, producido por Plural Entertainment (Más allá de la vida, Hermano Mayor) y sobre niños pijos que deben renunciar a una vida llena de lujos, regresará a la cadena de Mediaset con su segunda temporada tras la buena acogida de su primera edición. El programa, que ya ha sido grabado, volverá a ser presentado por Luján Argüelles (Granjero busca esposa, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?), según ha podido saber Vertele.

Aunque todavía el canal privado no ha decidido el mejor momento de su emisión, todo apunta a que podría ser uno de los relevos de la nueva temporada de Hermano Mayor, el programa coaching que lidera Pedro García Aguado.

Seguirá la filosofía de la primera edición aunque habrá novedades

La segunda temporada ha sido grabada hace unos meses y promete seguir la misma línea que la primera, aunque está previsto que también aporte novedades relevantes, tal y como ha podido saber este portal.

* Fuente Twitter: @abrahamamataharo

En Twitter se ha comenzado a hablar de esta nueva edición, y algunos tuiteros han compartido una fotografía en la que podrían aparecer los nuevos 'Hijos de papá', pero dicha información todavía no ha sido confirmada.

Formato solvente en la parrilla de Cuatro

En su primera temporada, Hijos de Papá obtuvo de media un 9.1% y 1.612.000 espectadores. Asimismo, en su estreno el pasado 8 de febrero congregó a un 13,5% y 2.479.000, siendo uno de los mejores estrenos de la cadena en el curso de 2011.

Con estos datos, el espacio se ha posicionado como uno de los formatos más eficaces de la parrilla Cuatro en la franja de los viernes, junto a Hermano Mayor y Supernanny.

Hermano Mayor, el programa que presenta Pedro García Aguado, ha vuelto en su nueva temporada con un 11% de share, y Supernanny, por su parte, obtuvo en su últimas entregas un 8% de media.

Los primeros ‘hijos’ desempeñaron todo tipo de trabajos para ganar 15€ diarios

Producido por Plural Entertainment, en la primera edición del programa ocho jóvenes guapos, ricos, caprichosos y con un alto tren de vida se enfrentaron por primera vez en su vida a sus temores e intentaron valerse por sí mismos y dejar de ser así unos Hijos de papá. Para ello, durante varias semanas, estos jóvenes convivieron en Hoyos del Espino (Ávila), un entorno rural donde no hay tiendas de marca, chóferes, cocineras ni limusinas, como informó Cuatro en su día.

Y para lograrlo tuvieron que desempeñar todo tipo de trabajos para ganar 15 euros al día: desde limpiar cuadras a poner gasolina, lavar cabezas o formar parte de una cadena de montaje. Fue un brusco giro de sus vidas, ya que pasaron de las comodidades y lujos de su hasta ahora fácil existencia a tener que luchar por un sueldo mileurista.

Aprendieron a vivir sin privilegios: tuvieron que pagar por su comida, competir por un puesto de trabajo, colaborar en equipo, pagar las facturas y, en su contra, ni pudieron usar sus móviles, ni sus ordenadores ni tuvieron contacto con sus familiares o amigos.

'Hijos de papá', presente en el Mipcom, el mercado de Cannes

Hijos de papá acudió al Mipcom, la feria de formatos que se celebra en Cannes, donde llamó mucho la atención y tuvo una buena acogida. Fruto de este interés, se llegó a acuerdos de distribución previstos para Estados Unidos y países europeos como Francia, Alemania o Suecia, entre otros.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats