Siguen los cambios en los informativos de la segunda cadena de Mediaset

Hilario Pino se marcha de Cuatro, y le sustituye Miguel Ángel Oliver en las noticias de prime time

Hilario Pino se marcha de Cuatro, y le sustituye Miguel Ángel Oliver en las noticias de prime time

“El periodista Hilario Pino emprende desde hoy una nueva etapa profesional fuera de Mediaset España, en cuyos Informativos ha desempeñado una brillante labor como presentador y editor, primero en Informativos Telecinco y después en Noticias Cuatro, a lo largo de casi 15 años”, informa el grupo en una nota.

El presentador, uno de los rostros más representativos de las noticias de Mediaset, será sustituido en los informativos de prime time por Miguel Ángel Oliver, que se trasladará de los fines de semana a esta edición para ser el presentador y editor de 'Noticias Cuatro Noche' de lunes a viernes.

Completa el cambio total en prime time, tras el regreso de Nico Abad

En este carrusel de cambios en los espacios informativos de la cadena, recordemos que también se producirá el relevo de conductor en 'Deportes Cuatro Noche', como ya contamos.

Tras la confirmada marcha de Jesús Gallego para presentar el 'Carrusel Deportivo' de la Cadena Ser, el rostro de las motos en Telecinco Nico Abad volverá como presentador a los deportes de la cadena a partir de la próxima temporada, con Paco González como tertuliano. Compaginará su labor en Deportes Cuatro con la narración de los Grandes Premios del Mundial de Motociclismo.

Marta Reyero y Roberto Arce al frente de los fines de semana

La marcha del editor y presentador de los informativos de fin de semana, Miguel Ángel Oliver, también provocará cambios en los fines de semana. Marta Reyero continuará y al equipo se sumará Roberto Arce como editor y copresentador de las dos ediciones de informativos del fin de semana.

El que no sufrirá cambios es el equipo de Noticias Cuatro 1. La edición del mediodía de la cadena seguirá teniendo a Marta Fernández al frente, acompañada por los exitosos 'Manolos' en la información deportiva, Manu Carreño y Manolo Lama.

Etiquetas
stats