Crónica de su primer programa

Hilario Pino debutó en 'laSexta Noche' y convenció al público

Hilario Pino debutó en 'laSexta Noche' y convenció al público

Hilario Pino debutó al frente de 'laSexta Noche'. El periodista tomó el relevo de Iñaki López durante el mes de agosto, más de un año después de su último trabajado como presentador, en Noticias Cuatro. Y lo hizo cosechando comentarios positivos de manera general, que destacaban su mordiente con los entrevistados.

Pino se mostró seguro, directo y conciso durante las entrevistas, algo por lo que ya había destacado cuando fichó como colaborador del espacio. Tampoco se cortó al interactuar con los tertulianos habituales, marcando como cuando le dijo a un silente Paco Marhuenda que estaba “mustio” esta noche. Algo más laxo, quizás, fue en su papel de moderador durante los debates: fue en esta sección donde llegaron los (pocos) comentarios negativos hacia su labor. Pero en líneas generales, demostró las tablas y la autoridad que se le presuponen a un profesional de su trayectoria.

La metedura de pata de Carmona sobre el twitter falso de Hilario Pino

Su primera velada a los mandos del programa era suculenta, pues contaba con la presencia de Antonio Miguel Carmona. El exportavoz municipal socialista en Madrid reconoció a Pino las diferencias internas con el secretario general de su formación, Pedro Sánchez, así como la ejecutiva general. “Si le hacen diputado, ¿se le pasará el enfado?”, interrumpió las diatribas del invitado. “Si me ofrecen ser diputado, no lo aceptaré, porque me debo a los madrileños que son los que me han votado”.

“¿Es un líder débil, lo ve usted en la Moncloa?”. “Yo voy a intentar que este en la Moncloa”, respondió el entrevistado, que durante su argumentación citó un comentario publicado en una supuesta cuenta de Twitter de Hilario Pino. “Aprovecho para decir que es falso”, le interrumpió el presentador, provocando algunas tímidas entre el público asistentes ante el gazapo de Carmona.

Opiniones en Twitter: “Está dirigiendo magníficamente, hoy no es un gallinero”

Tomando el pulso a las redes sociales, el recibimiento a Pino fue más que positivo, destacando su labor en las entrevistas a los diferentes invitados.

Etiquetas
stats