Fotos

Hillary Clinton se alía con la serie 'Scandal' en plena precampaña

Hillary Clinton se alía con la serie 'Scandal' en plena precampaña

La actualidad política en Estados Unidos está copada casi en su totalidad por las campañas a la presidencia de los dos grandes partidos del país, el Republicano y el Demócrata. Es época de mucho trabajo, de actos y comparecencias, pero aún así hay candidatos que encuentran un hueco en su apretada agenda para otras cuestiones.

Es el caso de la aspirante demócrata Hillary Clinton, que ayer visitó el plató de una de las series más famosas de los últimos años, 'Scandal'. Así lo confirmaron a través de las redes sociales varios miembros del elenco de la ficción creada por Shonda Rhimes. No sólo se limitaron a subir fotos de la visita de Clinton, sino que varios de ellos acompañaron a la imagen con el hashtag #imwithher ('#estoyconella').

La protagonista de la serie, Kerry Washington, fue un paso más allá y catalogó a Clinton como “una buena amiga”.

La ficción, de corte político, cuenta también con su propio presidente de los Estados Unidos, interpretado por Tony Goldwin. El actor, que ya apoyó a Clinton durante los caucus demócratas de Nevafa tal y como recoge Entertainment Online, escribió en su Twitter que la demócrata es “La gladiadora definitiva”, haciendo referencia al apodo que tienen los fans de la serie.

La visita de Clinton corresponde a la grabación del capítulo número 17 de la quinta temporada de la serie.

Etiquetas
stats