Destacados de programación

'Hipnotízame', 'Guardianes de la Galaxia', 'Wayward Pines' y especial 'Diana Quer'

'Hipnotízame', 'Guardianes de la Galaxia', 'Wayward Pines' y especial 'Diana Quer'

La 1

'Comando actualidad' se sumerge en la industria del 'abrefácil' (22:15h)

España se ha convertido en el país que más conservas de pescado elabora en la Unión Europea, situando a Galicia como líder de la industria del 'abrefácil'. Los reporteros de 'Comando Actualidad' recorrerán toda la geografía para ahondar en las estructuras de la propia industria para conocerla mejor.

Pistoletazo de salida para los Juegos Paralímpicos de Río en su Ceremonia de Apertura (23:15h

Los deportistas olímpicos regresan a Río del 7 al 18 de septiembre en la decimoquinta edición de los Juegos Paralímpicos. Durante la Ceremonia de Apertura, el abanderado de la delegación española, compuesta por 114 deportistas, será José Manuel Ruiz.

Antena 3

Mireia Belmonte aterriza en 'El Hormiguero' tras Río (21:45h)21:45h

Una de las deportistas más laureadas de la historia de nuestro deporte, que ha regresado de Brasil con un oro, el obtenido en la prueba de los 200 metros mariposa, y un bronce, en los 400 metros estilos, se sentará en la mesa junto a Pablo Motos para compartir su experiencia en los juegos.

Jeff Toussaint regresa para ilusionar en la segunda gala de '1, 2, 3, Hipnotízame' (22:40h)22:40h

Vuelve el programa de hipnosis con una nueva entrega especial presentada por Manel Fuentes y Jandro, que también repite en la dirección. Habrá 8 invitados de lujo: Fernando Romay, Santi Rodríguez, Patricia Montero, Jorge Fernández, Laura Moure, Daniela Blume, Mario Vaquerizo y El Monaguillo. En cualquier momento estos famosos podrán ser hipnotizados, así como cualquier persona del público por Jeff Toussaint, experto ilusionista francés.

Especial informativo sobre el 'Caso Diana Quer' en el late night (00:30h)

Antena 3 emite el Especial Informativo 'Diana en la red'. El reportaje, producido por Antena 3 Noticias, analiza la actividad de Diana Quer en las redes sociales. Rastreando internet, el programa ha podido acceder a centenares de fotos y vídeos, alguno de ellos inéditos, reveladores de la vida y círculo de amistades de la joven desaparecida, datos clave para trabajar en las distintas pistas que sigue la investigación de la Guardia Civil.

El reportaje ha tenido acceso a alguno de los mensajes de los amigos de Diana durante la noche de su desaparición. A través de este especial los espectadores podrán ver y escuchar a Diana Quer, saber lo que pensaba y sus temores en los días previos a su desaparición.

Además, en una entrevista en profundidad con Juan Carlos Quer, padre de Diana, conoceremos la preocupación de su progenitor sobre las actividades de su hija en las redes sociales, donde la joven se mostraba especialmente activa.

'Diana en la Red' realiza una reconstrucción de las horas previas a la desaparición de la joven Diana Quer el pasado agosto en La Pobra do Caramiñal (A Coruña). Además, el especial informativo desarrolla todas las hipótesis de trabajo que actualmente maneja la Guardia Civil para la resolución del caso.

Cuatro

Misterio, suspense e intriga en el estreno de 'Wayward Pines' (22:45h

En el primer capítulo de la ficción, 'Donde el paraíso es su hogar', Ethan Burke, agente del Servicio Secreto estadounidense, recibe la misión de encontrar a dos agentes del FBI que han desaparecido repentinamente en las inmediaciones de la pequeña localidad de Wayward Pines. A medida que avanza su investigación, se plantean nuevos interrogantes que le llevan a preguntarse: ¿qué es lo que sucede realmente en Wayward Pines?

Seguidamente se emitirá también el segundo episodio: 'No hable de su vida anterior', a las 23:40h.

Telecinco

'Guardianes de la galaxia', la taquillera apuesta del 'Cine 5 Estrellas' (22:30h

La sección cinéfila de la cadena estrella de Mediaset trae el estreno de 'Guardianes de la Galaxia', donde el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable caza-recompensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo.

laSexta

Simon Baker continúa resolviendo crímenes en 'El Mentalista' (22:30h

La cadena emitirá reposiciones de la conocida por muchos historia de un hombre que lee entre mentiras y utiliza sus poderes para resolver crímenes, al que da vida el actor Simon Baker, nominado al Globo de Oro por su papel en 'El guardián'.

Etiquetas
stats