Antena 3

“Hispania” mató a uno de sus protagonistas

"Hispania" mató a uno de sus protagonistas

Ana de Armas no volverá a Hispania, o al menos eso se deduce del trágico final que vivió este martes en prime time su personaje en el capítulo final de la segunda temporada de la serie de Antena 3.

La actriz, cuyo anterior papel de Carolina en El Internado corrió la misma suerte, ha encarnado a la joven hispana Nerea en la ficción producida por Bambú (Gran Reserva, Guante Blanco), que ayer se despidió con una buena audiencia del 14.3% de cuota y 2.399.000 televidentes.

Nerea muere asesinada en los brazos de su amado Paulo

En cuanto a la trama de este capítulo final de Hispania, serie que ha renovado ya por una tercera temporada, Paulo (Juanjo Ballesta) ve el collar de Nerea cuando acuden a la tienda del pretor para salvar a Serbal. El joven sabe que su esposa está en el campamento y está decidido a salvarla de la forma que sea.

Sandro y Paulo se enfrentan a los romanos del campamento hasta que Marco aparece con Nerea como rehén, el sanguinario oficial deja que los esposos se despidan no sin antes haber clavado una daga por la espalda a Nerea. La joven muere susurrando a su marido un 'te quiero' y un 'lo siento'.

Etiquetas
stats