Ampliado por Vertele

'Historias made in Spain', Arévalo y Malena Gracia también quieren un programa en TVE

'Historias made in Spain', Arévalo y Malena Gracia también quieren un programa en TVE

Malena y Arévalo vuelven a la carga. El que fuera humorista de los 80 y la vedette quieren 'colar' a la cadena pública un espacio de humor a su estilo. Si la 'Alfombra Roja' de José Luis Moreno fue posible, Arévalo y Malena han debido pensar, con razón, aquello de “por qué no...”. No es la única noticia surrealista que la inclasificable pareja protagoniza esta semana, pues ambos han acaparado las portadas de la prensa del corazón por un supuesto romance que después fue desmentido.

Pese a que ha preferido no confirmar ni desmentir el curioso romance, Malena Gracia cuenta en declaraciones a Teleprograma que ambos acaban de grabar el 'capítulo piloto' de una ficción de sketches que tendrán una trama de continuidad,dirigido por Javier Elorrieta, y en el que también participan Santiago Iturrialde, Fernando Esteso y José Carabias, entre otros. Según ha podido saber Vertele, se trata una 'parodia de momentos históricos de nuestro país', cuyo título provisional es 'Historias made in Spain'.

La actriz apunta a que están esperando a que TVE dé el visto bueno, y asegura que “ha gustado mucho” a la cadena pública.... Ésta no es la primera vez que Malena y Arévalo se embarcan juntos en un proyecto profesional, ya que ambos compartieron reparto en 'De los buenos, el mejor' y 'Arévalo y compañía'. No obstante, la actriz asegura que “en los últimos meses nos hemos unido más porque falleció su mujer y, dos semanas después, mi madre. Ha sido un año triste para los dos, a ver si lo arreglamos con este proyecto”.

Además, la actriz y cantante, que no descarta volver a la televisión, confirma que “me han ofrecido un reality, pero no puedo contar nada” y que “me gustaría participar en 'Tu cara me suena' porque cantar y bailar es lo mío.Me encantó cómo me imitó en esta edición Ana Morgade… ¡no es nada fácil mover la cabeza como yo!”.

Etiquetas
stats