Consigue esta obra maestra

Las 'Historias para no dormir' de Chicho Ibáñez cumplen 50 años y te las regalamos

Las 'Historias para no dormir' de Chicho Ibáñez cumplen 50 años y te las regalamos

El 4 de febrero de 1966, se abría una chirriante puerta oscura y dejaba pasar una luz con el texto de 'Historias para no dormir'. Chicho Ibáñez Serrador era el creador y presentador de una ficción que quitó el sueño a media España (o quizá más).

Hoy se cumplen 50 años de ese reto de TVE que se convirtió en todo un éxito. Desde Vertele regalamos una de las ediciones especiales reeditada por '39 escalones' con todos los capítulos de esta obra maestra de la historia de nuestra televisión.

¿Cómo puedes conseguir la edición especial de 'Historias para no dormir'?

¡Muy fácil! A partir de hoy, jueves 4 de febrero y hasta el próximo jueves, 25 de febrero, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos al ganador que se llevará la edición especial reeditada con todos los capítulos de 'Historias para no dormir'.

¡Recordad que debéis seguirnos en ambas redes sociales (Facebook y Twitter) para poder participar!

¡Mucha suerte!

Así eran las 'Historias para no dormir' de Narciso Ibáñez Serrador

'Historias para no dormir' revelan a Chicho como uno de los mejores realizadores de TVE con una treintena de episodios grabados y que entraban cada viernes noche a las casas de los españoles que empezaron a padecer de insomnio. Hoy celebramos ese estreno con la historia de 'El Cumpleaños', pero después llegarían El pacto, La cabaña, El tonel, El regreso, El último reloj, El trasplante, La pesadilla, El muñeco…

De 18 a 105 minutos oscila la duración de estas 'Historias para no dormir', que marcaron el género del terror y la ficción en la televisión en España durante veinte años.

Las 'Historias para no dormir' de Chicho Ibáñez cumplen 50 años y te las regalamos 360
Etiquetas
stats