Llega a la pequeña pantalla el 'Doctor de las citas'

Así será 'Hitch', la serie de televisión basada en la película de Will Smith y Eva Mendes

Así será 'Hitch', la serie de televisión basada en la película de Will Smith y Eva Mendes

Como ya adelantamos en Vertele, Fox llevará a la pequeña pantalla la conocida película 'Hitch' (2005).La cadena ha dado luz verde al remake televisivo protagonizado por Will Smith y Eva Mendes, aunque en este caso el actor se limitará a ser productor ejecutivo junto a su mujer Jada Pinkett Smith.

Trabajo y citas entre los protagonistas

Fox ya ha puesto en marcha el proyecto y ha encargado un primer guión del mismo. Según lo publicado en Entertainment Weekly, la serie será una comedia ambientada en el lugar de trabajo y girará en torno a las citas de sus protagonistas y los líos amorosos de los políticos.

Will Smith, que fue el protagonista en el cine, en esta ocasión será productor ejecutivo del proyecto junto a su mujer Jada Pinkett Smith y Sony Pictures Television. Deborah Kaplan y Harry Elfont ('La boda de mi novia') se encargarán del guión. Aún queda por saber quién será la protagonista femenina, ¿repetirá Eva Mendes?

'Hitch', que mostraba a un Alex Hitchens experto en ligues muy seguro de poder conseguir que una mujer se enamore de él, recaudó en su momento 370 millones de dólares en taquilla.

Otras películas que se han llevado a la pequeña pantalla

Además de 'Hitch', ultimamente la lista de adaptaciones de películas a la televisión va en aumento. Algunos ejemplos de ello son: 'Critters', 'El ilusionista', 'Cazadores de sombras', 'Big', 'Ghost', '12 monos'... o las ya famosas 'Fargo' y 'Guardianes de la Galaxia'.

Trailer de 'Hitch'

Así será 'Hitch', la serie de televisión basada en la película de Will Smith y Eva Mendes 360

'Hitch': Principios básico:

Así será 'Hitch', la serie de televisión basada en la película de Will Smith y Eva Mendes 360
Etiquetas
stats