Los dos actores regresarán en la sexta temporada

Hodor y Bran no seguirán su viaje en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Hodor y Bran no seguirán su viaje en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

El interminable viaje del parapléjico Bran Stark a lomos de su amigo Hodor sufrirá un parón durante la quinta temporada de 'Juego de Tronos'. Ni Isaac Hempstead-Wright ni Kristian Nairn, los actores que interpretan ambos papeles, estarán en la próxima tanda de capítulos de la serie, como recoge ABC.

Tras avanzar por los parajes más estrambóticos y alcanzar los lugares más inhóspitos incluso en las tierras de Más allá del Muro, Bran y Hodor no tendrán presencia en lo nuevo de la serie. Y pese a ello la noticia, aunque parezca decepcionante, no sorprende a los fans que han leídos los libros.

La tercera y cuarta temporada de 'Juego de tronos' narran las aventuras de los personajes del tercer libro, “Tormenta de espadas”, aunque también se introdujeron elementos del cuarto libro. El quinto libro es “Danza de dragones”, novela de la cual los guionistas de la HBO sacaron casi todo el material de la historia de Bran y Hodor. Previsiblemente, este será el único parón de la historia de los personajes en la trama de la serie.

Las dos preocupaciones de los fans: avance precipitado y posibles sustituciones

De lo que sí se están haciendo eco muchos seguidores es del riesgo que corre la serie, ya que avanza mucho más rápido que los libros de George R.R. Martin.

Otro problema que se plantean los fans de la serie es si Hempstead-Wright será sustituido cuando regrese en la sexta temporada, ya que crece más rápido en la vida real que en los libros. En 2016, cuando su personaje regrese en la sexta entrega de 'Juego de tronos', tendrá 17 años.

Hay que recordar que los directivos de la HBO no han tenido reparo en sustituir a diversos actores, como ocurrió con Tommen Lannsiter o Daario Naharis, ambos en la cuarta temporada.

Kristian Nairn, Hodor en la serie, volverá a su labor como DJ con 'Rave of thrones'

De momento, lo único confirmado es que Kristian Nairn aprovechará su año sabático para realizar una gira con su espectáculo 'Rave of Thrones'. Narin, de 38 años, fue DJ residente en el club Kremlin de Belfast durante más de una década y ha viajado por todo el mundo son un show temático sobre 'Juego de tronos', en el que incluída una réplica del Trono de Hierro. En la actualidad, el actor se encuentra de gira por Australia con este espectáculo. “Es una fiesta de disfraces”, explica Nairn.

Sobre Hodor, su personaje en la ficción, explicó que no se deja intimidar por los males de la serie, los temas oscuros y violentos. Además, la temática de 'Juego de tronos' no le choca porque creció en Irlanda del Norte, en Belfast y ha visto “cosas muy impactantes en su vida”. “En laUniversidad del centro de Belfast había cada semana un aviso por bomba” y asegura que esos motivos forjaron su carácter.

Etiquetas
stats