Redes sociales

El Hombre del Tiempo en Fox: “Usted y sus hijos van a morir por el huracán”

El Hombre del Tiempo en Fox: "Usted y sus hijos van a morir por el huracán"

Shep Smith, el presentador del programa informativo estadounidense Fox News, ha aterrorizado a los espectadores del espacio por su forma de retransmitir la última hora respecto a los avances del huracán Matthew, el fenómeno atmosférico que ha dejado tras de sí una ola de destrucción durante su paso por el continente americano.

“Tú y todo a quien conoces morirá, porque no puedes sobrevivir a él”, comentaba durante el programa, “No existe posibilidad alguna a menos que seas muy, muy afortunado. Y tus hijos morirán, también”. De esta manera un discurso que se tornaba como meramente objetivo terminó adquiriendo un deje apocalíptico.

Además, el Smith también contactó con una mujer en Florida que no quería abandonar su hogar a pesar de la amenaza: “Le preguntaré por qué está esperando, y si tiene intención de que demos cobertura a su funeral”, concluía.

El huracán también interrumpió el rodaje de 'Underground'

El paso de ‘Matthew’ obligó a interrumpir la grabación de la segunda temporada del drama de WGN America. Se trata de una medida de precaución ante el riesgo de que éste pase por Savannah (Georgia), donde se encuentra el set de rodaje.

Esta segunda entrega, compuesta de 10 capítulos, seguirá abordando los temas tratados en la primera, por lo que mostrará a unos Estados Unidos al borde de la Guerra Civil con la abolición y la esclavitud como algunos de sus principales problemas.

Etiquetas
stats