Video

'Homeland' lanza un misterioso teaser de su tercera temporada

'Homeland' lanza un misterioso teaser de su tercera temporada

El 29 de septiembre es la fecha elegida por la cadena Showtime para estrenar la tercera temporada de la aclamada Homeland. A falta de dos meses, un nuevo teaser se ha estrenado para deleite de los seguidores más fieles de la ficción estadounidense.

Imagen y sonido con cuentagotas

Este nuevo teaser muestra la pantalla en negro, con unos repentinos flashazos, y al final del mismo aparece escrito '9.29 Homeland', haciendo referencia a la fecha en que se empieza a emitir la tercera etapa de la serie.

Al tiempo, siguiendo el ritmo de estos flashes, se pueden escuchar grabaciones de voz de conversaciones telefónicas; en las que se busca a Brody (Damian Lewis), cuya voz también se puede escuchar.

Novedades en la tercera temporada

Como ya informó Vertele, la nueva temporada estará marcada por la cantidad de cambios que se producirán en el reparto. Además de los cambios de Diego Klattenhoff (Mike) y David Marciano (Virgil), que pasan a ser recurrentes; y Scott Ryan (Tim Guinee), Dar Adal (F. Murray Abraham) y Mira (Sarita Choudhury), que se mantendrán regulares; los productores han confirmado nuevos personajes para esta temporada.

Al ya conocido reparto de Homeland se suman Tracy Letts (Prison Break), Joanna Merlin (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales), Nazanin Boniadi (Cómo conocí a vuestra madre), Gary Wilmes (Louie), Pedro Pascal (Graceland) y Lawrence Clayton (Con C mayúscula).

Habrá que esperar dos meses para conocer el futuro del sargento Brody.

Etiquetas
stats