Vídeo

La vida en 'Homeland' con el 'terrorista' Brody, en la extensa promo de la tercera temporada

La vida en 'Homeland' con el 'terrorista' Brody, en la extensa promo de la tercera temporada

Showtime ha presentado un nuevo tráiler de Homeland, que a partir del 29 de septiembre inicia la tercera temporada con nuevas tramas que tendrán como epicentro la nueva situación del Sargento Brody (Damien Lewis) y la agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes).

El tráiler, a diferencia del primer avance que constaba de treinta segundos, dura más de tres minutos, y muestra a grandes rasgos los aspectos claves en los que se centrará la encumbrada serie, que obtuvo cuatro premios Emmy en su última edición, incluyendo mejor actor y actriz para Lewis y Danes.

Este nuevo adelanto, avísamos para los no iniciados en Homeland que este vídeo contiene detalles de la tercera temporada, comienza con la despedida entre Brody y Mathison, que muestra el descubrimiento de la opinión pública de la verdadera identidad e intenciones del sargento Brody.

Además, se mostrará como este descubrimiento afecta a la propia Mathison que tendrá que declarar en el Congreso explicando todo lo que sabía sobre las actividades de Brody, además de exponer cómo afectará el secreto del héroe de guerra a su familia.

Etiquetas
stats