DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Homenaje al tenis y doble expulsión en 'MasterChef', y tensión en 'Vis a vis'

Homenaje al tenis y doble expulsión en 'MasterChef', y tensión en 'Vis a vis'

TVE

'MasterChef' rinde homenaje al tenis en una gala con doble expulsión

Las semanas vuelan en ‘MasterChef’. Desde que se encendieron las cocinas los aspirantes han aprendido recetas, técnicas e ingredientes. Ahora, les toca volver a lo básico para demostrar que han asentado bien los nuevos conocimientos con tres retos que tendrán al huevo como protagonista. Además, esta semana, el talent-show elimina a dos de sus aspirantes en dos duras pruebas: una en la Caja Mágica de Madrid y otra en la prueba de eliminación.

Ante la atenta mirada del jurado, los aspirantes tendrán que superar tres retos: escalfar un huevo, hacer un huevo frito ‘con puntillita’ y preparar una tortilla francesa perfecta. Para enseñarles a usar la técnica con los huevos visitará ‘MasterChef’ David Andrés, jefe de cocina del restaurante ABaC y Mejor Chef Joven de España y Portugal por segundo año consecutivo.

En la prueba exterior, las cocinas se trasladarán a la Caja Mágica de Madrid, donde recientemente se ha celebrado la gran cita del tenis español del Mutua Madrid Open. Los aspirantes elaborarán un menú degustación de ocho platos, diseñado por chefs que suman cuatro estrellas Michelin y que conocen a la perfección: Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Entre los comensales se encontrarán las grandes estrellas de este deporte, como Feliciano López, Albert Costa, Conchita Martínez, Alberto Berasategui y Manolo Santana, entre otros. En este reto, los concursantes serán evaluados de manera individual y el aspirante que no dé la talla, dejará su delantal y no volverá a las cocinas de ‘MasterChef’.

En la prueba de eliminación, les esperarán varias campanas que esconderán el tipo de cocina que tendrán que realizar, el ingrediente principal, el tiempo y el único electrodoméstico que podrán usar. El aspirante que peor resuelva su plato, también tendrá que colgar su delantal y abandonar las cocinas de ‘MasterChef’.

ANTENA 3

'¡Boom!' pone en juego el mayor premio de la televisión en España: más de 2,3 millones

'¡Boom!', el concurso diario presentado por Juanra Bonet y producido por Gestmusic, pone en juego mañana miércoles el mayor premio de la historia de la televisión en España: más de 2,3 millones de euros. El equipo de los ‘Rockcampers’ está integrado por Javier Miralles, Héctor Miguel Paramio, Rubén Calvo y Alfredo Mayo.

Los actuales campeones y posibles nuevos millonarios, los ‘Rockcampers’, son el segundo equipo más longevo de '¡Boom!'. Comenzaron su andadura el pasado 24 de febrero y llegan al programa de mañana con un premio acumulado de casi 400.000 euros, que sumados al bote de más de 1,9 millones de euros, suman la cifra histórica de más de 2,3 millones de euros.

El equipo de los ‘Rockcampers’ ha demostrado su fortaleza en el concurso haciendo gala de su gran compenetración por ser un grupo de amigos. Dos de ellos son propietarios de un campamento de rock para niños, lo que ha dado nombre al equipo.

Zulema averigua el paradero de la niña secuestrada, en 'Vis a Vis'

Los funcionarios están en máxima tensión haciendo recuento y buscando a Zulema, cuando se dan cuenta que no está en la enfermería. Fabio logra dar con ella. Está en los baños y tiene a Helena en brazos ensangrentada e inconsciente. No sabe muy bien lo que ha pasado, pero el funcionario es totalmente consciente de que Zulema es la responsable. Mientras, la gobernanta informa de que una interna se ha ahorcado en mitad de la galería. Pese a ingresar en aislamiento, Zulema se hace con la información del paradero de la niña secuestrada y echa un pulso a la policía en una partida de ajedrez con giros inesperados.

Rizos se da cuenta de que lo suyo con Maca no va a ninguna parte y así se lo hace saber. Maca no sabe muy bien qué decir, aunque en cierto modo le está quitando un peso de encima. Parece que la mulata lo ha encajado bien, pero en realidad está rabiosa y acepta que Macarena se traslade de celda.

Algunas de las presas reciben un inquietante mensaje anónimo, sin saber qué significa, si es una advertencia o una amenaza. Pero Macarena tiene una sospecha y reúne sus recursos y sus fuerzas para defender a sus amigas y, sobre todo, a sí misma.

Román visita a su hermana. Ambos se consuelan por la muerte de sus padres, ellos ya sólo se tienen mutuamente. Román trae novedades: le contará a Macarena todo lo que encontró en su viaje a Marruecos.

CUATRO

Yaima Ramos, de 'Mar de plástico', protagoniza la tercera historia de 'Esclavas'

Cuatro ofrece la tercera entrega de la docuserie 'Esclavas'. Yaima Ramos, que se dio a conocer en la primera temporada de 'Mar de plástic0' recrea la durisima historia de Elisa, una dominicana secuestrada y obligada a ejercer la prostitución en España.

TELECINCO

'Cuerpos especiales', con Sandra Bullock y Melissa McCarthy, estreno en Cine 5 Estrellas

Después de la emisión de '26J: Quiero gobernar' con Mariano Rajoy, Telecinco estrena en su contenedor cinematográfico la comedia 'Cuerpos especiales', con Sandra Bullock y Melissa McCarthy a las órdenes de Paul Feig.

La sinopsis nos presenta a Sarah Ashburn, una arrogante detective del FBI que se ve obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: atrapar a un capo de la droga ruso.

LASEXTA

Estreno de 'Rush', con Daniel Bruhl y Chris Hemsworth al volante

Otro estreno cinematográfico lo encontramos en laSexta, que se revoluciona con 'Rush'. Chris Hemsworth (‘Thor’) y Daniel Bruhl (‘Good Bye, Lenin!’, ‘Malditos Bastardos’) se ponen en la piel de los pilotos de Fórmula 1 más recordados de todos los tiempos, el británico James Hunt (‘Thor’) y el austriaco Niki Lauda, respectivamente, en este filme dirigido por Ron Howard ('El código Da Vinci') a partir de un guion de Peter Morgan.

Ambientada en los años 70, durante la glamurosa y espectacular edad de oro de la fórmula 1, ‘Rush’ retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés, James Hunt, y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda. Siguiendo sus vidas personales dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica, donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.

Etiquetas
stats