El zapping de la crítica

“Honesta y limpia indignación en 'El Gran Debate' de Telecinco, sin trampas ni manipulaciones”

"Honesta y limpia indignación en 'El Gran Debate' de Telecinco, sin trampas ni manipulaciones"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

HONESTA Y LIMPIA INDIGNACIÓN EN ‘EL GRAN DEBATE’ DE TELECINCO

“Celebro, felicito esta vez sin reservas, el detalle, la luminosa y justa decisión de Jordi González y de la fábrica de El gran debate (T-5) de invitar a Beatriz y a Tohil... Algún medio de comunicación nos había presentado precisamente a Beatriz y a Tohil como si fueran unos delincuentes, como si fueran unos canallas, además de malos estudiantes y cafres ciudadanos. Pues bien, les hemos visto, les hemos escuchado, y nos parecen de una sensatez, de una honestidad y de una claridad mental que ya la quisieran algunos de los que se sientan en el Congreso de los Diputados, o en alguna poltrona bancaria. Creo que esta vez El gran debate de Tele 5 ha hecho un excelente servicio al derecho que tenemos todos a estar bien informados. Sin trampas. Sin manipulaciones ni mezquindades.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL ‘QUEDETAZO’ EN TVE ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA

“Queda cada vez menos para el Quedetazo. Lo último es que un grupo de artistas internacionales han decidido apoyar a Pastora Soler y su canción interpretando un vídeo que pone los puntos de punta. (Ver vídeo arriba)....Hay que tener en cuenta que su casa discográfica es la que está financiando todo el fervor eurovisivo. Como comentamos por La Tele de Cristal, poco está haciendo TVE en comparación con otros años, pero todo apunta a que tarde o temprano tendrá que dar el dó de pecho.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

‘THE CLIENT LIST’, LA NUEVA “SERIE BASURA DE LA TEMPORADA”

“Todo muy casposo. Incluso olvidándonos de su demencial temática, 'The Client List' es la gran serie basura de la temporada, recogiendo el testigo de 'Ringer', por varias razones: la minusvalía interpretativa de Jennifer Love Hewitt (otra diva de serie Z absurda), el loco casting (que incluye a, ojo al dato,Cybill Shepherd y una clon de Caritina Goyanes) y la ridiculez de sus guiones. Pensada para el lucimiento de la estrella más improbable de la televisión, la serie de Lifetime es además un remake de una TV movie de la misma cadena y con la misma protagonista. ”

ALBERTO REY (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

EL CONSEJO AUDIOVISUAL, PREOCUPADO POR LA VIDENCIA EN FRANJA INFANTIL

“De siete de la mañana a 10 de la noche están prohibidos los programas de televisión dedicados al espiritismo, e incluso un Consejo Audiovisual de Andalucía vigila el cumplimiento de la ley. Descubierto un caso, acaba de lograr que un juez suspenda las emisiones del operador televisivo, al que el Consejo ha impuesto una multa de más de 130.000 euros, aunque, con la ley en la mano, podría haber llegado a medio millón. Le preocupa al Consejo la videncia en horario infantil. Videncia en horario infantil me parece un gran título para una película de miedo.” Todo esto es un sinsentido, empezando por la prohibición....“

JUSTO NAVARRO (EL PAÍS) – Crítica completa

UN ENERGÚMENO SUELTO EN EL ÚLTIMO ‘ME CAMBIO DE FAMILIA’

“Esta semana han colocado a una peluquera canina y defensora de los animales en casa de un torero. ¡Ahh! Han conseguido escenas muy cafres. Se nota que estos de Cuatro, al servicio del nuevo padrone de Tele 5, están apretando el acelerador para no desentonar. El momento cumbre lo han reservado para el final, cuando han reunido a las dos parejas y las han enfrentado. ¡Ah! El torero ha dado la nota perfecta. Es, por lo visto, lo que esperaban de él. Amenazante, y violento, le decía a la peluquera: «Guarra, tú no sabes ni freír un huevo...”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

TELE 5 PREPARA NUEVO BELENAZO CON SU SEPARACIÓN DE FRAN

“El invento ha consistido en sacar a pasear a la princesa del pueblo y que vaya comentando lo que ve. La han llevado a mirar penes al Bagdad y luego a charlar con la virtuosa señora Rius, la veterana madame de Barcelona. No sabemos si Belén ha aprendido algo como voyeur en esta excursión por la carnal metafísica del bidet. A juzgar por sus simples comentarios, poco. No es este el posturismo idóneo para ella. Ahora le están preparando un nuevobelenazo, a base de «¡Belén y Fran se separan definitivamente! ¡Tenemos los papeles del divorcio!». ¡Ahh! Ese es su terreno. Su hábitat ideal. Lo borda.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

AVANCE DE LAS NUEVAS SERIES DE NBC EN LOS UPFRONTS

“La cadena no ha esperado al comienzo de su upfront del lunes para lanzar los primeros tráilers de las nuevas series que llegarán a su parrilla tras el verano. La semana pasada confirmó la cancelación de cinco series (Awake, Bent, Are You There Chelsea?, Best Friends Forever y Harry's Law). Estos son los prímeros vídeos de Revolution, Go On, The New Normal, Chicago Fire, Animal practice, Guys with kids, 1600 Penn, Next Caller,Save Me, Infamous y Do no Harm. Revolution: J.J. Abrams se alía con Eric Kripke (Supernatural) en esta historia...”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

JESSICA SIMPSON SE EMBOLSA 600.000 € POR LAS FOTOS DE SU HIJA

“Las hay tecnológicas y las hay listas. Jessica Simpson es de las listas. La actriz ha tenido un mes escondida a su bebé de los medios y nadie ha sido capaz de pillar una instantánea de la pequeña Maxwell. Pues bien, los rumores de exclusiva se han confirmado y Simpson ha vendido a la revista People por la friolera de 600.000 euros. ¡Parece increíble! Cien millones de las antiguas pesetas traía esta criaturita debajo del brazo.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats