Nos prometieron giros y ya lo están cumpliendo

Honorato, repescado por sorpresa en 'Top Chef' ante el rechazo a la cara de sus compañeros

Honorato, repescado por sorpresa en 'Top Chef' ante el rechazo a la cara de sus compañeros

Honorato volvió anoche a la carrera por convertirse en el ganador de Top Chef.

El veterano cocinero logró arrebatar los cuchillos a Joaquín, expulsado, en la prueba final. “El otro día te dije que siempre hay oportunidades en la vida, y tú has aprovechado la tuya”, sentenció Alberto Chicote. “Y más que la voy a aprovechar. No defraudaré”, prometió Honorato.

Sin embargo, la alegría le duró poco. Cruzó las puertas del almacén para reencontrarse con sus compañeros y aplaudieron 3 personas: “Cuando he entrado se escucharon 4 palmaditas”, confesó triste Honorato.

Carlos declara la guerra a Honorato

Ojalá hubiera sido solo la indiferencia. Carlos, el malo malísimo más maravilloso que podríamos imaginar en un talent, le declaró la guerra.

“Voy a ser muy franco estando él aquí. Sería una verdadera pena que pasase Honorato y no pasasen el resto. Victor, Teresa... ¡yo!, somos cocineros como la copa de un pino”.

Honorato (¡que es el chef ejecutivo de Iberostar hoteles!) se defendió: “Que gane el que tenga que ganar y que se vaya el que se tenga que ir. Aquí todos tienen derecho y se lo merecerá el que el jurado diga”.

Un plato con rico sabor (literalmente) a tierra

Desde aquí confieso que idolatro a aquella persona que decidió que Carlos debía entrar en Top Chef. Es tan malo que produce ternura. ¡Cocina extrema! ¡Innovación! ¡Meto tierra en los platos!, así es él.

El problema aparece cuando los comensales son hortelanos que no encajan con las ideas del concursante. El ‘kamikaze’ levantó con incredulidad el cuchillo rojo que nominaba a su equipo para la prueba de expulsión.

Fran, señalado como el rival más fuerte

Si algo hace único a Top Chef frente al resto de talents culinarios es la rivalidad entre sus concursantes. Aunque estamos aún en el segundo programa, ya han comenzado los ‘chismorreos’ señalando quién es el mejor situado para llegar a la meta.

Fran está en el ojo del huracán. A pesar de su buena relación con sus compañeros, éstos empiezan a ver en él el rival a batir.

Pero no solo le han echado el ojo a sus platos. Teresa “desea aprender mucho de él”, y él no escatima en elogios sobre la personalidad de ella. Uyuyuy l’amour.

'Top Chef' sube en su segunda noche

Top Chef subió en su segunda entrega cosechando un buen 15.9% en Antena 3, frente al 15.5% de Isabel en La 1 y la dura competencia de Chiringuito de Pepe (18.5%) en Telecinco.

Etiquetas
stats