Exclusiva Vertele

'El Hormiguero' de Antena 3, primer plató que pisa Melendi tras el fin de 'La Voz'

Apenas 24 horas después de la final de La Voz, el exitoso talent show de Telecinco, El Hormiguero de Antena 3 será el primer programa por el que pase uno de los coaches más carismáticos, el asturiano Melendi. El cantante estará esta noche en el espacio de Pablo Motos, donde presentará su nuevo disco, “Lágrimas Desordenadas” (Warner Music).

Melendi cambia hoy de cadena. El que ha sido uno de los rostros más representativos del programa producido por Boomerang será el invitado del último programa del año de El Hormiguero, a donde el cantante acude esta noche (Antena 3, 21.45 horas) para presentar su nuevo disco, publicado el pasado 13 de noviembre y cuyas canciones interpretó este pasado lunes, en la sala La Riviera de Madrid, frente más de dos mil personas. Antes de que acabe este 2012 Melendi ofrecerá otro concierto, en este caso en la sala Razzmatazz de Barcelona, el próximo 21 de diciembre.

Uno de los artistas que más ha visitado 'El Hormiguero'

El asturiano, uno de los artistas que más veces ha repetido en el plató de Pablo Motos, vive uno de sus momentos profesionales más dulces. “Lágrimas Desordenadas” (Warner Music) es su sexto disco de estudio, y en él se mezclan las canciones recientemente escritas con otras que fueron compuestas hace años pero que aún no habían visto la luz.

'El Hormiguero' se despide con Melendi hasta el 7 de enero

Melendi participará en las secciones habituales de El Hormiguero, en una edición en la que no faltarán algunos colaboradores como El Hombre de Negro, Mario Vaquerizo o Maxi Iglesias. Tras el programa de esta noche, el equipo de Pablo Motos se tomará un pequeño respiro estas Navidades para regresar el próximo 7 de enero.

Etiquetas
stats