Todas las novedades de temporada

'El Hormiguero' irá de viaje por Europa y Brad Pitt será la 'visita bomba'

'El Hormiguero' irá de viaje por Europa y Brad Pitt será la 'visita bomba'

En su nueva temporada en Antena 3, El Hormiguero repetirá la buena experiencia que vivió en Londres junto a Will Smith y su hijo Jade, que le valió para marcar su récord del anterior curso y el tercer mejor resultado histórico del programa, con un 17.9% de cuota de pantalla y 3.054.000 espectadores, como recogimos en su momento.

'El Hormiguero Tour', que así se llamará esta novedosa “experiencia” que el programa ha explicado durante la rueda de presentación de su nueva temporada a la que ha acudido Vertele, llevará a todo el equipo del espacio de '7 y Acción' a visitar algunas de las principales capitales europeas, a las que trasladarán su show para entrevistar a diferentes estrellas de todo el mundo.

Brad Pitt, “al 80% de posibilidades” de ser el 'invitado bomba' del programa

Durante el mismo encuentro con los medios, Pablo Motos ha desvelado otra de las grandes sorpresas que el equipo del programa tenía reservadas para hoy. Además de ilustres visitas como las de Bradley Cooper, Miguel Bosé, Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Víctor Valdés, Hugo Silva, Raphael, Dani Martín, Mario Casas, Channing Tatum o Jamie Foxx; El Hormiguero tiene casi apalabrado un nuevo “bombazo”: Brad Pitt.

El presentador del programa ha explicado que “tenemos a un 80% la posibilidad de que venga Brad Pitt”. De completarse, el actor hollywoodiense se convertiría en la “visita bomba” de la nueva temporada del programa.

El “Niño de la NBA”, a demostrar que las estrellas también son humanas

Miguel Bosé el lunes, Raphael el martes, Jamie Foxx y Channing Tatum el miércoles, y Bradley Cooper el jueves. Con esta “lluvia de estrellas” abrirá El Hormiguero su primera semana en Antena 3.

Pero el programa ha querido demostrar que todas esas estrellas son humanas, y para ello contará con la ayuda de Titus Ashby, “El niño de la NBA”, que se ha hecho famoso en Internet por encestar canastas imposibles a sus apenas 15 meses. Estará en el plató del programa el martes, el miércoles y el jueves, y retará (y Pablo Motos cree que ganará) a Raphael, Jamie Foxx, Channing Tatum y Bradley Cooper.

La BoyBand de 'El Hormiguero', de la mano de Carlos Jean y con Vaquerizo y Jorge Salvador

Además de la “sección estrella” de este año, el 'Save the music' para la que el programa contará con Alejandro Sanz y Miguel Bosé, el programa redobla su apuesta por la música con la nueva sección de Carlos Jean, en la que hará una 'Boyband' del programa.

Será un grupo musical joven, con ritmo y mucho “buen rollo” que se convierta en portada de todas las carpetas de las adolescentes. Durante esta temporada, Carlos Jean mostrará todo el proceso desde dentro: los castings por diferentes ciudades españoles, la selección, los ensayos, los bailes y el resultado final... ya sea exitoso o catastrófico. El jurado, compuesto por Mario Vaquerizo, Jorge Salvador y Carlos Jean decidirá quiénes son los ganadores. Sólo pueden quedar los cinco mejores.Espectacular película del Hombre de Negro con los famosos del programa

Para dar la bienvenida al primer invitado, Bosé, el programa arrancará con una película con todos los invitados españoles e internacionales de la anterior temporada de El Hormiguero, ideada por El hombre de negro y titulada “Se busca a Trancas y Barrancas”.

'¡Mamá, llama!', la sección de “La Amelia”, madre de Pablo Motos

El otro gran fichaje de la temporada de El Hormiguero es... ¡La madre de Pablo Motos! Después de un riguroso casting con madres de todo el mundo, Pablo Motos ha fichado a la suya, “La Amelia”. Ella, finalmente, ha accedido aunque sea sólo para que su hijo le llame una vez a la semana. Ejercerá de jueza, consejera y, sobre todo, de lo que le dé la gana, que para eso es la madre del jefe.

Santiago Segura abroncará en “Hay una bronca para ti”

Uno de los grandes rostros del programa que estarán una temporada más en el espacio de Antena 3 será Santiago Segura, que esta vez se dedicará a abroncar en su nueva sección 'Hay una bronca para ti'. “Lo haré bien, porque se me da bien humillar a la gente. Tendré licencia para abroncar”, ha adelantado el director y actor.

Si hay algo que sabe hacer Santiago Segura es decir verdades como puños… aunque duela. ¿Tu hermano ronca? ¿Tu marido siempre cuenta los mismos chistes y has perdido la ilusión de vivir? Santiago Segura se lo dirá delante de toda España. El afectado se compinchará con Santiago para traer de público al causante de sus males sin que éste lo sepa. La víctima se enterará en directo de que Santiago Segura… Tiene una bronca para él.

Anna Simon será 'doctora', y Vaquerizo, 'profesor de inglés'

Otra de las colaboradoras que repiten este curso, Anna Simon, ampliará su presencia en el programa al tener dos secciones: “Anna te sana”, donde dará originales consejos de salud, y “Las formas originales de...”, en la que hará tareas cotidianas en actos estrafalarios. Simon ha querido “dar las gracias por seguir una temporada más”.

Anna Simón, después de conseguir los mejores chollos en las rebajas, vuelve con dos secciones: “Las formas más originales de…”, en la que convertirá tareas cotidianas en actos estrafalarios, como planchar perfectamente con un libro y un secador o hacer palomitas con un puntero láser. Y “Anna te sana”, donde recopilará los últimos y más sorprendentes consejos de salud avalados por médicos. ¿Puedes hacer desaparecer tus gases en segundos y tener un vientre plano… de verdad?.

El otro que hará “doblete” será Mario Vaquerizo. El cantante, que también ha afirmado estar “muy contento de estar una tercera temporada”, ha presentado una de su nueva sección asegurando que “me voy a quitar dos espinitas: el inglés y ser profesor. Son mis asignaturas pendientes”. Vaquerizo tomará clases de inglés, y luego dará esas mismas clases en el programa. Además, también sera juez para la 'boy band', la nueva sección de Carlos Jean. “Diré la verdad en los juicios”, ha avisado.

Mario Vaquerizo empezó a dar clases de inglés durante el desarrollo de un reallity show y queremos que siga aprendiendo por si hay que mandarlo a Inglaterra a arreglar lo del Peñón. Mario estudiará con nuestro profesor y luego vendrá al plató a enseñarnos lo que ha aprendido ¡Si Mario puede, todos podemos!

Etiquetas
stats