El programa barió su récord de temporada

Así fue el 'Hormiguero' de Frank: picadura de serpiente, pulso con Motos y 'Free Yuyee'

Así fue el 'Hormiguero' de Frank: picadura de serpiente, pulso con Motos y 'Free Yuyee'

Frank Cuesta cambió anoche su 'jungla' por 'El Hormiguero'. El aventurero acudió como invitado al programa de Antena 3 para presentar la segunda temporada de 'Wild Frank', que llega el 21 de diciembre a Discovery MAX, y habló de su reciente susto, retó a Pablo Motos y se alegró por la marcha del caso de su mujer, Yuyee.

Cuesta comenzó la entrevista explicando que había estado a punto de no poder acudir al programa porque le había picado una víbora verde. Pese a todo, dijo que “son buenas” y contó que siempre hay que saber muy bien qué animal te muerde para poder explicarlo después y aplicar el contraveneno apropiado.

Tras su paso por el Amazonas, en esta segunda temporada Cuesta se adentrará en África, intentando emular el recorrido que hizo uno de los mayores exploradores de la historia: el doctor Livingstone. En su viaje conocerá los cinco grandes animales de África: el leopardo, el león, el elefante, el rinoceronte y el búfalo, y además se enfrentará a situaciones muy comprometidas con cocodrilos o la temida mamba negra, la serpiente más peligrosa del continente africano.

El aventurero contó algunas de las muchas anécdotas que le han pasado grabando esta temporada.

En esta ocasión no rehuyó hablar sobre Yuyee: “La cosa va lenta pero bien”

Pablo Motos también recordó el tema por el que últimamente Frank Cuesta lucha en sus redes sociales bajo el hastag de #FreeYuyee, pidiendo la liberación de su mujer encarcelada en Tailandia. Asegura que la cárcel española tiene poco que ver con una cárcel tailandesa, pero se alegra al decir que “la cosa va lenta pero bien”.

El aventurero permaneció todo el programa con una camiseta en cuya parte posterior podía leerse el hashtag que ha popularizado para pedir la liberación de su mujer, #FreeYuyee, mientras en la parte delantera se presentaba el logo de su programa, 'Wild Frank'

Le ganó un pulso “sin trampas” a Pablo Motos

Antes de que Santi Millán y Pablo Motos hiciesen su habitual reto físico, Frank Cuesta pudo demostrar su fuerza retando a un pulso al presentador. Aunque al principio perdió porque Millán “ayudó” a Motos, luego demostró que domina la disciplina...

*Puede ver todos los vídeos en la web

Etiquetas
stats