Confirmado por Vertele

'El Hormiguero' viaja de nuevo a Londres, para su primera entrevista a Nicole Kidman

'El Hormiguero' viaja de nuevo a Londres, para su primera entrevista a Nicole Kidman

Nicole Kidman será la protagonista de la quinta edición de 'El Hormiguero Viajero', en la que Pablo Motos y todo su equipo volarán de nuevo a Londres para recibir, por primera vez en la historia del programa, a la famosa actriz australiana, según informa 7yAcción en una nota.

La oscarizada actriz presentará en 'El Hormiguero 3.0' su nueva película 'Paddington' (Warner Bros), cuyo estreno está previsto para el próximo mes de enero, y lo hará en un plató prácticamente idéntico al de Madrid, que el equipo del programa reproducirá en apenas unas horas, como ya casi es costumbre.

El salón del Hotel Dorchester se convertirá en el plató

El próximo domingo 23 de noviembre, el prestigioso Hotel Dorchester, se convertirá en un auténtico 'Hormiguero' con todos sus ingredientes físicos, técnicos y humanos. El decorado del programa, una mesa de entrevistas idéntica a la del plató habitual, altavoces, cámaras, focos, mesa de realización, materiales científicos, micrófonos, cabinas de traducción, etc. ya se encuentran de camino a Londres para esperar allí a las personas que les darán vida.

En apenas 24 horas, el equipo del programa convertirá el salón de actos del hotel londinense en un plató de televisión apto para hacer frente al ritmo y la tensión de 'El Hormiguero 3.0', con Pablo Motos, Trancas y Barrancas y todos los colaboradores habituales, con público en vivo y, por supuesto, con una estrella internacional de la talla de Nicole Kidman.

Nada más terminar el programa, todo el equipo desplazado desmontará rápidamente y sin descanso para emprender el camino de vuelta y no faltar a la cita habitual de cada lunes, ya en España, a las 21:45 en Antena 3.

Will Smith, Tom Hanks y Hugh Jackman otros invitados de 'El Hormiguero Viajero'

Esta será ya la quinta expedición de 'El Hormiguero Viajero', que debutó en Londres con Will Smith y su hijo Jaden, viajó a París para divertirse con Tom Hanks, y ha volado dos veces más a la capital anglosajona para recibir primero a Hugh Jackman y, a continuación, a Tom Cruise y Emily Blunt. El resultado de esta quinta experiencia aventurera, podremos verlo en Antena 3 coincidiendo con el estreno de la película en España.

Por supuesto, el programa quiere volver a contar con la complicidad y el apoyo de todos los espectadores que residan en Londres y quieran disfrutar de esta experiencia en directo junto a los colaboradores de 'El Hormiguero 3.0'. Para ello, y como ya se hizo en todas las ediciones anteriores, se ha habilitado un listado en la página web del programa (www.antena3.com/elhormiguero) donde todos aquellos que deseen asistir a la grabación podrán apuntarse y compartir las travesuras de Trancas y Barrancas.

Etiquetas
stats