Primicia Vertele

'El Hormiguero' vuelve a Londres con... ¡su talismán Will Smith!

'El Hormiguero' vuelve a Londres con... ¡su talismán Will Smith!

'El Hormiguero' vuelve a hacer las maletas rumbo a Londres para encontrarse con un viejo conocido: Will Smith visitará por quinta vez con Pablo Motos en esta nueva edición 'Viajera' del programa de Antena 3, tal y como avanzó Vertele y ha confirmado luego 7 y acción.

El actor vendrá acompañado por la emergente Margot Robbie, descubierta gracias a 'El Lobo de Wall Street'. Los dos presentará 'Focus', un drama criminal que llegará a España el 27 de marzo. Este especial será grabado la semana que viene, con vistas a ser emitido el jueves 26 de marzo, en el horario habitual del espacio, 21:45 horas.

Smith y Robbie volverán a coincidir tras 'Focus', en 'Suicide Squad' de DC

Dos veces nominado al Oscar y ganador de muchos prestigiosos premios (cuenta con cuatro World Music Awards y cuatro Grammys, entre otros muchos galardones), Will Smith sigue estando en la primera línea de Hollywood tras más de veinte años de éxitos. Actor, productor y músico, además lleva a cabo una intensa labor solidaria a través de la Smith Family Foundation de Will y Jada, que fundó junto a su mujer en 1997. Además, Smith es también embajador de la Fundación Nelson Mandela.

Como curiosidad, el que fuera “Príncipe de Bel-Air” y su compañera de reparto en 'Focus' volverán a coincidir en la gran pantalla en 2016. Será en 'Suicide Squad', adaptación de la cabecera de DC Comics que prepara Warner. David Ayer, responsable de 'Sabotage' o 'Corazones de acero', será el responsable de esta película, que cuenta también con Jared Leto en el papel del Joker.

Sexta salida internacional de 'El Hormiguero'

Para recibir a estos prestigiosos invitados internacionales, el equipo de 'El Hormiguero' reproducirá en Londres, en apenas 24 horas, un decorado idéntico al de Madrid. El propio protagonista de 'Men In Black' conoce de buena mano este proceso, pues él mismo fue protagonizó el primer 'Hormiguero Viajero', en junio de 2013.

'El Hormiguero' vuelve a Londres con... ¡su talismán Will Smith! 360

*Will Smith, en una pausa de 'El Hormiguero Viajero' (junio de 2013)

Posteriormente, Motos, Trancas y Barrancas viajarían con Tom Hanks a París. Posteriormente retornarían a Londres para recibir a Hugh Jackman (abril de 2014, emitido el 5 de junio),Tom Cruise y Emily Blunt(mayo de 2014), y más recientemente la actriz australiana Nicole Kidman (grabado el pasado noviembre y emitido el 7 de enero). Will Smith y Margot Robbie celebrarán junto a Pablo Motos la sexta experiencia viajera del programa.

Etiquetas
stats